Este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” estarán en el CCM del Barrio Güiraldes

Publicado en

Este sábado 10 de diciembre el gobierno de Resistencia acercará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al centro comunitario municipal del barrio Güiraldes, situado en el cruce de las calles Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra, de 8 a 12 horas. El objetivo es descentralizar los servicios y facilitar el acceso a vecinos y vecinas.

 

Los interesados deberán acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Vale recordar que para quienes tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

 

Gracias a esta iniciativa vecinos y vecinas de la zona tendrán la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso. Además, se podrán pagar boletas de otros servicios.

Ultimas Noticias

La justicia paraguaya condenó a Edgardo Kueider a dos años por tentativa de contrabando

El Tribunal de Sentencia Especializado en Delitos Económicos de Paraguay condenó este lunes al ex...

Del Impenetrable a Arabia Saudita: el PROGANO continúa haciendo historia en los mercados internacionales

Este lunes, la Provincia concretó la segunda carga de carne caprina destinada al mercado...

Sáenz Peña: SAMEEP aclara que no se interrumpirá el suministro de agua durante los trabajos en el segundo acueducto

La empresa Sameep informa que, entre el 27 y el 31 de julio, llevará...

IPDUV: habrá guardias mínimas durante el receso de invierno

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que, en el marco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR