Este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” estarán en el CCM del Barrio Güiraldes

Publicado en

Este sábado 10 de diciembre el gobierno de Resistencia acercará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al centro comunitario municipal del barrio Güiraldes, situado en el cruce de las calles Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra, de 8 a 12 horas. El objetivo es descentralizar los servicios y facilitar el acceso a vecinos y vecinas.

 

Los interesados deberán acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Vale recordar que para quienes tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

 

Gracias a esta iniciativa vecinos y vecinas de la zona tendrán la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso. Además, se podrán pagar boletas de otros servicios.

Ultimas Noticias

Renunció el ministro de salud y asumirá Ricardo Mayol

Desde el Ejecutivo provincial destacaron y agradecieron el trabajo realizado durante la gestión del...

Adorni se presentará en el Senado para dar su informe de gestión

El jefe de Gabinete nacional, Manuel Adorni, se presentará el próximo 2 de julio ante...

El Gobierno Provincial acreditará el refrigerio para trabajadores activos el próximo lunes 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes...

Partidos del mundial 2026 para este miércoles 17

Miércoles 17 de junio 2026 14:00 - Portugal vs. RD Congo – Grupo K -...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR