Este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” estarán en el CCM del Barrio Güiraldes

Publicado en

Este sábado 10 de diciembre el gobierno de Resistencia acercará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al centro comunitario municipal del barrio Güiraldes, situado en el cruce de las calles Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra, de 8 a 12 horas. El objetivo es descentralizar los servicios y facilitar el acceso a vecinos y vecinas.

 

Los interesados deberán acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Vale recordar que para quienes tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

 

Gracias a esta iniciativa vecinos y vecinas de la zona tendrán la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso. Además, se podrán pagar boletas de otros servicios.

Ultimas Noticias

Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Este martes, la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño junto a la directora del...

Messi recibió el Doctorado Honoris Causa de la UBA

A pocas horas de jugar su último partido con la Albiceleste, el capitán fue...

NBCH presenta “Gimnasia Antifraudes” en la Feria del Libro, una charla con Julio López para prevenir estafas

Será el próximo jueves 8, a las 17, en el escenario del Domo del...

IACCO, cada vez más cerca: comenzó la etapa de elevación y empieza a crecer el edificio

Con la instalación de una grúa torre de más de 60 metros de alto,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR