Este sábado los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” estarán en el CCM del Barrio Güiraldes

Publicado en

Este sábado 10 de diciembre el gobierno de Resistencia acercará los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” al centro comunitario municipal del barrio Güiraldes, situado en el cruce de las calles Soldado Aguilera y Don Segundo Sombra, de 8 a 12 horas. El objetivo es descentralizar los servicios y facilitar el acceso a vecinos y vecinas.

 

Los interesados deberán acercarse con su documento en mano, fotocopia del DNI y la licencia vencida o por vencer. Vale recordar que para quienes tienen entre 21 y 65 años de edad, la licencia de conducir tiene vigencia de hasta 5 años.

 

Gracias a esta iniciativa vecinos y vecinas de la zona tendrán la posibilidad de realizar y renovar sus licencias de conducir, como así también realizar el curso para obtener por primera vez el permiso. Además, se podrán pagar boletas de otros servicios.

Ultimas Noticias

Refacciones en la Casa de Residentes Médicos del Hospital “Félix Pértile” de General San Martín

El gobernador Zdero destacó que la obra “se enmarca en la decisión de instaurar...

AFA: El Tribunal de Disciplina oficializó la sanción para Estudiantes de La Plata

El Tribunal de Disciplina oficializó la sanción para Estudiantes de La Plata tras el...

Segundo Festival del Nviqué en el Marechal

Este sábado 29 a partir de las 18 hs. se vivirá el 2° Festival...

ICCTI: 35 becarios seleccionados en la convocatoria 2025 del programa “Chaco+i”

El acto tuvo lugar en el Salón Obligado de Casa de Gobierno y contó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR