Este viernes 20, el gobierno paga el refrigerio

Publicado en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este viernes 20 de septiembre.
Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Este viernes por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.
Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.
“Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.

Ultimas Noticias

Continúa el alerta por tormentas en la provincia

Luego de olas intensas lluvias registradas en la mañana del lunes, el Servicio Meteorológico...

La actividad económica creció 3,2% interanual en octubre

El estimador mensual de actividad económica ( EMAE) registró en octubre una suba de...

Enrique Varela juró como presidente del STJ

En un acto realizado en la mañana de hoy, Enrique Varela juró como presidente...

APA supervisa trabajos en desagües en el AMGR tras el intenso temporal

Pilar, de APA, remarcó además que, ante eventos climáticos extraordinarios “resulta clave actuar con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR