Este viernes arranca el tangazo en el Domo del Centenario de Resistencia

Publicado en

Con entrada libre y gratuita, este viernes 19 de agosto arranca el Tangazo, certamen que clasificará a representantes de la Ciudad en el Mundial de Tango. El evento continuará además, el sábado 20 y domingo 21 en la sede del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

 

Resistencia organiza y promueve la realización de estos eventos ya que representan una identidad cultural de nuestra sociedad, brindando la posibilidad a los vecinos y vecinas artistas de participar gratuitamente en este certamen internacional.

 

Se recuerda que hasta este mismo viernes 19 habrá tiempo para inscribirse, a través del correo electrónico [email protected] o en las redes sociales tangazo_resistencia.

 

El certamen consistirá en dos categorías, tango escenario y de pista, clasificatorias para las semifinales del Campeonato Mundial a efectuarse en la Ciudad de Buenos Aires en el mes de septiembre. Además, se realizará una competencia no oficial para milongueros mayores de 50 años.

 

Al mismo tiempo, se llevarán a cabo capacitaciones con maestros locales y jurados, seminarios gratuitos para maestros, milonga y orquestas en vivo. El cierre tendrá la exhibición de ganadores, jurados, academias y parejas de la región.

 

Cabe resaltar que este evento contiene una pasión que no solo se centra en Argentina, sino en todo el mundo, fortaleciendo el compromiso con el patrimonio histórico, el crecimiento y la proyección del tango en todas sus expresiones.

Ultimas Noticias

Moser: “Los empleados estatales no necesitan más deuda, necesitan aumentos salariales y recuperar poder adquisitivo”

El diputado provincial cuestionó el programa que lanzó Nuevo Banco del Chaco y sostuvo...

Ferro sobre el proyecto de consolidación de deudas: “permite dar previsibilidad y ordenar la caja provincial”

El gobernador Leandro Zdero convocó a sesiones extraordinarias para el martes 9 de diciembre...

Préstamos de consolidación de deudas: opciones online para agilizar la gestión

Nuevo Banco del Chaco presentó la línea de Préstamos de Consolidación de Deudas para...

Zdero en el 141° Aniversario de Pcia. Roca: obras, entrega de herramientas y reconocimiento a la comunidad

El mandatario provincial acompañó anoche el 141° aniversario de Presidencia Roca, en un encuentro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR