Luego de su gran actuación en Bélgica, Franco Colapinto afrontará este fin de semana el GP de Hungría, la 11ª fecha del Mundial de Fórmula 1 y la última antes del receso de verano de la categoría. El pilarense intentará volver a meterse en la zona de puntos con su Alpine en el histórico Hungaroring.
El argentino llega con el ánimo en alza tras finalizar 10° en Spa-Francorchamps y sumar una unidad muy valiosa para Alpine. Más allá del resultado, fue uno de los protagonistas de la carrera gracias a una brillante maniobra en la que superó al mismo tiempo a Pierre Gasly y Liam Lawson para meterse en el Top 10.
Con ese impulso, el #43 buscará volver a llevar al A526 a la zona de puntos en este segundo fin de semana consecutivo de acción antes del parate de la Máxima.
La agenda del GP de Hungría de Fórmula 1
La actividad en el Hungaroring comenzará este viernes con los dos primeros entrenamientos libres. El primero será desde las 8.30 y el segundo arrancará a las 12.
El sábado se disputará el tercer y último ensayo desde las 7.30, mientras que la clasificación comenzará a las 11.
