Este viernes se presenta la agenda 2024 en Resistencia

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco presentarán este viernes la Agenda de Verano 2024. Será en el Parque de la Democracia, a partir de las 9 horas, en la cual se firmará un convenio para el desarrollo de las actividades que se diseñaron en forma coordinada con los institutos de Cultura, Turismo y el de Deporte chaqueños, la Secretaría de Cultura y Turismo de Resistencia y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

El sábado, en el anfiteatro de Plaza 25 de Mayo, se presentará el espectáculo artístico “Los Reyes en la Ciudad”.

En tanto, el domingo se invita al concierto “Chamamé Sinfónico Nuevo”, a las 20:30 horas, en la Casa de las Culturas, con entrada libre y gratuita. El mismo estará a cargo de la Kamerata Zuid, una orquesta proveniente de Holanda y dirigida por Frank Adams.

Ultimas Noticias

Se anunció hoy la Peregrinación y las festividades en honor a Santa Rita de Casia

Este miércoles, se anunciaron detalles para la peregrinación y las festividades de Santa Rita...

Chaco sigue siendo referente en la lucha contra el narcotráfico

Este miércoles, autoridades del Ministerio de Seguridad del Chaco mantuvieron una reunión virtual con...

Diputados aprobó por unanimidad la interpelación a la Ministra de Educación

Se aprobó por unanimidad la interpelación a la Ministra de Educación, pedido realizado a...

Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirmó guarda provisoria de una niña a favor de sus abuelos paternos

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Resistencia confirmó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR