Este viernes se realiza el tercer sorteo de cancelación de deudas del IPDUV

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el viernes 25 de abril a las 19 el tercer sorteo estímulo para adjudicatarios que se encuentren al día con el pago de sus cuotas y estén registrados en el padrón que está disponible en la página oficial del organismo.

Un total de 7296 adjudicatarios del padrón son los habilitados para participar del sorteo previsto para el próximo viernes. Se llevará a cabo en la sala de sorteos “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, con la presencia de directores de distintas áreas del IPDUV.
El tercer sorteo tiene como objetivo premiar a los adjudicatarios que están al día con sus pagos y forma parte de un sistema de incentivos diseñado para reconocer el esfuerzo y la responsabilidad de aquellos que cumplen puntualmente con sus obligaciones habitacionales.
El premio principal consiste en la cancelación total del saldo deudor del crédito otorgado por el IPDUV, mientras que cinco premios adicionales ofrecen cancelaciones parciales equivalentes a 12 cuotas del saldo deudor.
Con esta iniciativa, el IPDUV reafirma su compromiso con la construcción de un sistema habitacional equitativo y reconoce el esfuerzo de quienes apuestan al desarrollo responsable de sus hogares.

Ultimas Noticias

Detuvieron a un joven por el robo de medidores de agua en Resistencia

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana,...

Con reuniones en Portugal, finalizó a agenda internacional del Norte Grande

En el marco de la misión institucional del Norte Grande en Portugal, el gobernador...

Una familia tipo necesitó en octubre $1.213.800 para no ser pobre

La Canasta básica alimentaria (CBA) como de la Canasta básica total (CBT) avanzaron 3,1% en octubre y se...

Caso Cecilia: este jueves serán los alegatos finales

El juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski continuará mañana con los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR