Este viernes se realiza el tercer sorteo de cancelación de deudas del IPDUV

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará el viernes 25 de abril a las 19 el tercer sorteo estímulo para adjudicatarios que se encuentren al día con el pago de sus cuotas y estén registrados en el padrón que está disponible en la página oficial del organismo.

Un total de 7296 adjudicatarios del padrón son los habilitados para participar del sorteo previsto para el próximo viernes. Se llevará a cabo en la sala de sorteos “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, con la presencia de directores de distintas áreas del IPDUV.
El tercer sorteo tiene como objetivo premiar a los adjudicatarios que están al día con sus pagos y forma parte de un sistema de incentivos diseñado para reconocer el esfuerzo y la responsabilidad de aquellos que cumplen puntualmente con sus obligaciones habitacionales.
El premio principal consiste en la cancelación total del saldo deudor del crédito otorgado por el IPDUV, mientras que cinco premios adicionales ofrecen cancelaciones parciales equivalentes a 12 cuotas del saldo deudor.
Con esta iniciativa, el IPDUV reafirma su compromiso con la construcción de un sistema habitacional equitativo y reconoce el esfuerzo de quienes apuestan al desarrollo responsable de sus hogares.

Ultimas Noticias

IPDUV abre las inscripciones para el sorteo de viviendas en Puerto Tirol

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) habilitará desde este martes 4...

La UNNE alista su IV Feria del Libro en el CCN

La Universidad Nacional del Nordeste invita a la comunidad a su Feria del Libro...

Zdero ratificó el apoyo al Torneo Nacional de Vóley Sub-14 que se desarrollará en Chaco

El gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno,...

Los primeros tres amistosos de la selección argentina tras el Mundial

El elenco albiceleste afrontará las próximas fechas FIFA y empezó a diagramar el calendario. La selección...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR