Estudiantes empató 1-1 ante Platense

Publicado en

Mateo Pellegrino había abierto el marcador para la visita pero Santiago Ascacibar puso la igualdad definitiva en La Plata.

En el marco de la jornada 14 de la Liga Profesional, Estudiantes recibía a Platense en el estadio Jorge Luis Hirschi. Finalmente, tras los goles de Mateo Pellegrino y Santiago Ascacíbar, el encuentro culminó 1-1. Sin lugar a dudas un resultado que no le sirve de mucho a ambos equipos que quedaron muy lejos de los punteros del campeonato que, poco a poco, sacan cada vez más diferencias con sus competidores.

Con este resultado, el “Pincha” se quedó con 17 unidades en este campeonato mientras que el “Calamar“, que parecía hacerse fuerte cómo visitante en una parada brava, quedó con 16 y sabe que deberá validarlo el próximo encuentro en Vicente López.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Los cardenales llegan a Roma para preparar el cónclave que elegirá al sucesor de Francisco

Los cardenales de todo el mundo ya están viajando a Roma para participar de...

Los rituales fúnebres del Papa Francisco comenzarán el miércoles en la Basílica de San Pedro

Ante la muerte del Papa Francisco, los rituales fúnebres comenzarán este miércoles en la...

Con el precintado de la habitación del Papa comenzó el período de luto

Esta tarde se efectuó el rito de la constatación de la muerte y la...

Zdero decretó 7 días de duelo por la muerte del Papa Francisco

La medida lleva la rúbrica del gobernador Leandro Zdero y la secretaria General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR