Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Zdero recibió al Embajador de Ucrania y avanzaron en una agenda de cooperación productiva y comercial

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy en Casa de Gobierno al embajador de Ucrania...

El medallero de los Juegos Suramericanos a 2 días de la gran final

Cuando restan las últimas jornadas del evento deportivo que se realiza en Santa Fe,...

Este sábado Colapinto largará 10° en el GP de Azerbaiyán

Cuando estaba buscando la vuelta rápida, Franco se pasó en una curva y ya...

Educación presentó los resultados de las evaluaciones para fortalecer los aprendizajes

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR