Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Matkovich: “En el Chaco no damos un paso atrás en la lucha contra el delito”

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó el trabajo de la Policía del Chaco...

El Kily González será entrenador de Messi en el Inter Miami

Es la primera experiencia internacional como técnico del referente de Rosario Central y el...

Educación impulsa prácticas profesionalizantes en tres escuelas de Resistencia

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, firmó convenios de cooperación institucional con las Escuelas...

UNICEF revela que Chaco fue la provincia que más avanzó en calidad de vida infantil

El reconocimiento a Chaco como la provincia con mayor avance en el Índice Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR