Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Murió Ruben Rada a los 83 años, legendario músico y cantautor uruguayo

Falleció el legendario músico y cantautor uruguayo Ruben Rada, quien había sido internado hace algunas semanas....

Vivienda avanza en la etapa final de construcción de unidades habitacionales en Plaza

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

La Provincia del Chaco fortalece su vínculo con el principal polo de inversiones de São Paulo

El gobernador Leandro Zdero, junto al presidente de la Agencia Chaco, Martín Braillard Poccard,...

Morosidad: Argentina lidera el ranking en América Latina triplicando el promedio regional

En un relevamiento que incluyó a 16 países de América Latina, el sistema bancario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR