Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto sumó puntos en Miami y salió octavo

El fin de semana de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Miami dejó mucha...

Shakira en Río de Janeiro ante 2 millones de personas

Este sábado por la noche, Shakira ofreció un show gratuito en Río de Janeiro, Brasil, ante una...

El programa Ñachec continúa desplegando operativos en zonas afectadas por inundaciones y aislamiento

En el marco de las políticas de asistencia en territorio, el Gobierno provincial, a...

SAMEEP: El acueducto ya opera con normalidad tras la reparación del tramo crítico

Desde la empresa informaron que se logró subsanar con éxito la gran pérdida registrada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR