Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Recursos Humanos de Educación modificará su modalidad de atención por refacciones

El Ministerio de Educación del Chaco informa que, a partir del jueves 15 de...

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR