Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Ecuador no pudo con Curazao 0-0

El equipo de Beccacece se cansó de desperdiciar chances, empató 0-0 con la cenicienta...

Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario juraron fidelidad a la enseña nacional

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Leandro Zdero en la Escuela de Policía....

Falleció el Periodista y Locutor Alfredo Norniella

Una de las voces más reconocidas de la Radio y TV del nordeste. falleció a...

Alemania le ganó 2-1 a Costa de Marfil y se clasificó a 16vos de final

Con un doblete de Deniz Undav -entró desde el banco- la tetracampeona del mundo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR