Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Chaco refuerza lazos con Paraguay y avanza en proyectos estratégicos para la región

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, recibió en Casa de Gobierno, al gobernador de...

El Senado trata hoy la ley de ATN y puede darle otro revés al Gobierno

El Senado sesionará este jueves las 11 en busca de rechazar el veto del presidente...

SAMEEP alerta sobre baja presión de agua en distintas zonas por trabajos de reparaciones

La empresa Sameep informa que, debido a la detección de una rotura en un...

Realizaron evaluación de matemáticas a más de 50 mil estudiantes del Chaco

Este miércoles se realizó en toda la provincia la evaluación “Somos Aprender Matemática”, que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR