Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

El COPROSEDE pidió a Clubes, Ligas y Federaciones reforzar los controles en sus instalaciones

El Consejo Provincial de Seguridad Deportiva mantuvo una reunión de trabajo con representantes de...

Medallero de los Juegos Suramericanos 2026

La delegación nacional sigue segunda, con un oro más que Colombia y ocho menos...

El Gobierno confirmó que 12 trabajadores de la Quinta de Olivos fueron despedidos por “filtraciones”

El Gobierno confirmó que 12 civiles fueron despedidos por filtraciones en la Quinta de...

Educación endurece los controles sobre los postítulos docentes y avanza con sanciones

La subsecretaria de Descentralización de la Provincia, Marta Fassano, confirmó que tras la firma...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR