Estudiantes y Docentes de Resistencia tendrán la inasistencia justificada este lunes

Publicado en

Dadas las inclemencias climáticas y la suspensión temporal del transporte público, las regionales educativas 10 A y 10 B no exigirán asistencia.

Debido a las diversas dificultades de transitabilidad ocasionadas en la vía pública durante la lluvia caída en las últimas horas de este lunes 30 de octubre, el Ministerio de Educación dio instrucciones a las regionales educativas de la provincia de justificar las inasistencias según corresponda.

Es así que basadas en la Resolución 2684/17, las regionales 10 A y 10 B -de donde dependen las instituciones educativas de Resistencia- determinaron que tanto estudiantes como docentes tendrán justificada su falta a clases. Mientras tanto, el servicio de transporte urbano de pasajeros también se encuentra interrumpido en el área metropolitana del Gran Resistencia.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto y la autocrítica en el GP de Países Bajos

El pilarense, que largará 13° la Sprint en Zandvoort, destacó las actualizaciones de Alpine...

Durísima sanción de FIFA a la Argentina, plata por la bandera de Malvinas y 10 fechas a Paredes

La AFA deberá abonar una fuerte multa económica por el trapo mostrado ante Inglaterra...

Gral. Pinedo: la Provincia avanza con la segunda etapa de obras en el Club Ferrocarriles del Estado

El gobernador Leandro Zdero firmó un convenio para ejecutar la segunda etapa de remodelación...

Sáenz Peña: el IPDUV sorteó 64 viviendas y anunció la construcción de otras 40

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR