Facundo Campazzo recibió una millonaria oferta del Real Madrid

Publicado en

El deseo del base del seleccionado argentino es quedarse en la NBA y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

El base argentino Facundo Campazzo, que hasta la temporada pasada jugó en Denver Nuggets de la NBA, recibió una oferta del Real Madrid -en donde actuó entre 2014 y 2020- con un contrato de tres años y 2.800.000 dólares, indicó la prensa española.

Según informó el portal “Matealaro.com”, Real Madrid hizo un ofrecimiento de 2.800.000 dólares y a eso se le suma que no abonará 1.375.000 dólares que tiene pendiente con el club tras firmar en 2020 un acuerdo por el que obtuvo la libertad contractual para ir a jugar en la NBA, sumando 4.175.000 dólares.

David Carro Funes, representante del base del seleccionado argentino, dijo que analizan “diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá”.

El deseo de Campazzo en principio es quedarse en Estados Unidos y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

Ultimas Noticias

La inflación mayorista saltó al 5,2% en abril, la más elevada en dos años

La inflación mayorista saltó al 5,2% en abril, la cifra más elevada desde marzo...

El Gobierno Provincial distinguió a las Rugbiers Chaqueñas de la Selección Argentina

Este martes, el Gobernador Leandro Zdero, acompañado por la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina...

Guido Kaczka, Martín Fierro de Oro 2026

La fiesta de la televisión argentina brilló en el Hotel Hilton de Puerto Madero....

SAMEEP realizará este miércoles una suspensión programada del servicio en el segundo acueducto

Como consecuencia de esta intervención, se verá afectado el suministro de agua potable en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR