Facundo Campazzo recibió una millonaria oferta del Real Madrid

Publicado en

El deseo del base del seleccionado argentino es quedarse en la NBA y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

El base argentino Facundo Campazzo, que hasta la temporada pasada jugó en Denver Nuggets de la NBA, recibió una oferta del Real Madrid -en donde actuó entre 2014 y 2020- con un contrato de tres años y 2.800.000 dólares, indicó la prensa española.

Según informó el portal “Matealaro.com”, Real Madrid hizo un ofrecimiento de 2.800.000 dólares y a eso se le suma que no abonará 1.375.000 dólares que tiene pendiente con el club tras firmar en 2020 un acuerdo por el que obtuvo la libertad contractual para ir a jugar en la NBA, sumando 4.175.000 dólares.

David Carro Funes, representante del base del seleccionado argentino, dijo que analizan “diferentes oportunidades, hay equipos interesados, y se está hablando porque hay diferentes tipos de contratos, de cifras, de roles. Pronto tendremos las opciones para mostrarle a Facu y él decidirá”.

El deseo de Campazzo en principio es quedarse en Estados Unidos y si deja Denver tendría alguna posibilidad en Indiana Pacers y Milwaukee Bucks, aunque aún no hay definiciones sobre esas chances.

Ultimas Noticias

Trabajos de SAMEEP durante el fin de semana

La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras,...

Inició la Semana de Vacunación en las Américas

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el...

INSSSEP: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación...

Se realizó con éxito la primera Feria de Pequeños Productores

En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR