Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

SECHEEP recuerda a las familias chaqueñas inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos

Con la llegada del verano aumenta la demanda de energía y con ello el...

El puerto de Barranqueras recibe operatoria de 1.159 cubiertas para automóviles provenientes de China

El Puerto de Barranqueras concretó por primera vez en su historia una operatoria de...

“Los secretos de los grandes artistas”: taller de dibujo y pintura en el Marechal

El miércoles 12 de noviembre, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Pellegrini 272), dependiente del...

Los SUV más baratos del mercado en noviembre

En la lista no aparecen tres de los modelos más vendidos, que tienen precios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR