Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

Argentina goléo 5-0 a Zambia en la Bombonera

Argentina goléo sin problemas por 5-0 a Zambia este martes en la Bombonera, en lo que significó...

Italia quedó afuera del Mundial: Bosnia le ganó por penales y clasificó a la Copa del Mundo

La Azzurra profundizó su crisis futbolística y seguirá sin jugar la máxima cita de selecciones. El...

SAMEEP finalizó la reparación del Acueducto Norte y avanza la normalización del servicio

Debido a la complejidad del sector afectado y a las condiciones del terreno, las...

Zdero puso en funciones a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario Nacional

Este martes, el gobernador Leandro Zdero tomó juramento a las nuevas autoridades del Servicio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR