Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

Anses dejará retener el 20% de la AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) implementó un nuevo sistema automatizado para...

Argentina confirmó la detección de un nuevo subclado de influenza A(H3N2)

La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud(ANLIS) “Dr. Carlos G. Malbrán” confirmó la...

El Presupuesto logró dictamen en el Senado y se tratará la próxima semana en el recinto

El oficialismo logró un dictamen de mayoría con 11 firmas en el proyecto de...

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR