Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

SAMEEP trabaja para reestablecer el servicio tras la rotura del Acueducto Norte

La empresa SAMEEP ejecuta acciones preliminares para restablecer el servicio de agua potable, luego...

El combate al narcotráfico se intensifica en Chaco

Durante el encuentro, se agradeció especialmente la labor de la ex fiscal de antidrogas,...

Demoraron a un hombre que sacaba fotos y filmaba a los alumnos de una escuela

En la mañana de este lunes, alrededor de las 7.50, personal de la División...

La Justicia suspende más de 80 artículos de la Reforma Laboral

La Justicia Nacional del Trabajo resolvió hacer lugar a una medida cautelar presentada por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR