Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

Cerca de 45.000 docentes participan de capacitaciones innovadoras en toda la Provincia

El Ministerio de Educación, a través del Programa de Formación Docente Continua, Gratuita y...

Zdero acompañó anoche el acto por el 60° aniversario de Villa Rural El Palmar

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el acto por el 60° aniversario de Villa...

Shakira estrenó el video de “Dai Dai”, la canción del Mundial 2026

a cantante colombiana Shakira presentó este sábado el videoclip de “Dai Dai”, la canción oficial...

Así queda la salida del GP de Canadá de Fórmula 1

Con Colapinto largando 10° y Russell haciéndolo desde la pole position, así quedaron las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR