Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

Las ventas en supermercados caen en 20 provincias

El período enero-julio de 2026 registra una merma del 2,7% real en las ventas...

Colapinto mejoró su rendimiento en la segunda prueba del GP de Azerbaiyán

Tras finalizar 18° en la primera sesión de entrenamientos, el piloto argentino levantó su...

Zdero anunció la culminación de las obras hídricas estratégicas del sudoeste chaqueño

Fruto de las gestiones del Gobierno Provincial ante el Gobierno Nacional, el gobernador Leandro...

Los haberes estatales estarán disponibles el 1 y 2 de Octubre

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR