Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

La Hora de la Madre, el Sábado Santo

En el día más austero del año litúrgico, cuando Cristo yace en el sepulcro...

San Lorenzo venció por 1-0 a Estudiantes por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026

El Ciclón inició una nueva etapa en el Nuevo Gasómetro y cumplió con la...

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR