Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

Publican listados definitivos de personal directivo titular del Nivel Inicial

Los interesados pueden consultar los listados ingresando a la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación...

SAMEEP y COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Este domingo, en el marco de un nuevo aniversario de la Cooperativa COSAP, 73...

Partidos de este domingo 17 de mayo

Se viene un domingo lleno de fútbol: la agenda futbolística del día presenta muchísimos...

Esta mañana dos camiones chocaron en la fila del peaje Makallé

El siniestro ocurrió durante la mañana de este domingo sobre la zona del peaje...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR