Facundo Campazzo y Luca Vildoza, campeones en Serbia

Publicado en

Facundo Campazzo y Luca Vildoza integraron el equipo de Estrella Roja, que se consagró campeón de la Copa de básquetbol de Serbia, al derrotar en la definición a Mega Basket, por 96-79.

Los jugadores del seleccionado albiceleste obtuvieron -de esta manera- su primer título en la denominada Copa Korac para la entidad de Belgrado a la que arribaron a fines del año pasado.

El cordobés Campazzo, de 31 años, estuvo 18 minutos en cancha, al cabo de los cuales aportó 2 tantos (1-2 en dobles), 6 rebotes y 2 robos.

Mientras que el marplatense Vildoza, de 27, permaneció sobre el rectángulo de juego unos 22 minutos, tras los cuales finalizó con una planilla de 6 unidades (3-5 en dobles), 7 rebotes, una asistencia y un recupero.

El máximo anotador del flamante campeón resultó el alero Ognjen Dobric, con 24 puntos, mientras que el base Nemanja Nedovic colaboró con 20 tantos para el conjunto que orienta el DT montenegrino, Dusko Ivanovic.

 

Télam

Ultimas Noticias

Cumbre de gobernadores de JXC: “Nosotros no cogobernamos”

Los gobernadores de la coalición se comprometieron a mantener la unidad, pero hubo fuertes...

Nuevos Nombramientos: Fernando Romero en la Jefatura de Policía e Irene Dumrauf, en la Presidencia del INSSSEP.

El Gobernador electo Leandro Zdero, dio a conocer en el transcurso de esta mañana,...

El municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza en Villa Facundo

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza de desagües en la zona sur...

Nuevo Banco del Chaco y ATP presentaron opciones de pago y financiamiento

Con NBCH24 Pagos Online se podrá abonar con tarjeta Tuya y todas las tarjetas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR