Facundo Mena juega en el Challenger estadounidense de Charlottesville

Publicado en

El argentino Facundo Mena enfrentará al estadounidense Emilio Nava por los octavos de final del Challenger estadounidense de Charlottesville, en el estado de Virginia.

Mena, ubicado en el puesto 175 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo el martes último con un triunfo sobre el norteamericano Murphy Cassone (534) por 3-6, 6-3 y 7-6 (10-8), y a partir de las 12 (hora de la Argentina) irá en busca de otro éxito ante Nava (174).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Mena, de 30 años, se encontrará este viernes ante un tenista estadounidense: Ulises Blanch (357) o Denis Kudla (105), el máximo favorito al título.

El Challenger de Charlottesville se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 21 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Esos 21 títulos le permitieron a la Argentina alcanzar un récord, ya que superó su propia marca de 20 torneos Challengers ganados en 2007, 2016 y 2021, y la de los tenistas franceses en 2005.

Ultimas Noticias

La mesa de Año Nuevo se sirve con Tarjeta Tuya: 3 cuotas sin interés en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas

Desde el viernes 26, se podrá comprar todos los días en 3 cuotas sin...

Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el Gran Resistencia

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, ante la persistencia de lluvias que afectan al...

El Hospital Pediátrico recibió equipamiento para mejorar la atención

La empresa ECOM incorporó nuevo equipamiento tecnológico en respuesta a la necesidad crítica de...

Cigarrillos: Las tabacaleras aplicaron el sexto aumento del año

Fumar ya no impacta solo en la salud. También golpea de lleno en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR