Facundo Mena juega en el Challenger estadounidense de Charlottesville

Publicado en

El argentino Facundo Mena enfrentará al estadounidense Emilio Nava por los octavos de final del Challenger estadounidense de Charlottesville, en el estado de Virginia.

Mena, ubicado en el puesto 175 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo el martes último con un triunfo sobre el norteamericano Murphy Cassone (534) por 3-6, 6-3 y 7-6 (10-8), y a partir de las 12 (hora de la Argentina) irá en busca de otro éxito ante Nava (174).

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Mena, de 30 años, se encontrará este viernes ante un tenista estadounidense: Ulises Blanch (357) o Denis Kudla (105), el máximo favorito al título.

El Challenger de Charlottesville se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 53.120 dólares.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 21 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Esos 21 títulos le permitieron a la Argentina alcanzar un récord, ya que superó su propia marca de 20 torneos Challengers ganados en 2007, 2016 y 2021, y la de los tenistas franceses en 2005.

Ultimas Noticias

Una uruguaya admitió haber espiado para Gran Bretaña en la Guerra de Malvinas

Ruth Morton nació en Uruguay. Es hija de británicos y fue una mujer clave en...

Museo “Augusto Schulz”, después de 60 años se concretó el traspaso a la Provincia

La administración, uso y mantenimiento del Museo de Ciencias Naturales, ubicado en un espacio...

La cuenta remunerada de NBCH24: una forma simple de hacer rendir el dinero todos los días

Con la cuenta remunerada de NBCH24, el dinero no se queda quieto: crece todos...

Lotería Chaqueña pone “Luz roja al juego clandestino”

Lotería Chaqueña iluminó de rojo la fachada de sus edificios, como parte de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR