Falla técnica de Aerolíneas Argentinas provoca demoras y cancelaciones en todo el país

Publicado en

Miles de pasajeros están afectados por una caída del sistema de la compañía de bandera.

Este jueves, los vuelos de Aerolíneas Argentinas registran demoras y cancelaciones debido a una caída de su sistema interno, principalmente para el embarque, lo que afecta al normal funcionamiento de las operaciones aéreas de las compañía de bandera a partir de las 3.30.
Debido a este desperfecto, que también afecta a los otros servicios de la aerolínea de bandera, miles de pasajeros se ven damnificados, y por el momento no hay certezas de cuándo podría llegar una solución. El problema se replica en gran parte de los aeropuertos del país.

Cuáles son los vuelos de Aerolíneas que presentan demoras

 

De acuerdo a la información provista por el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000, hay al menos 17 vuelos de la aerolínea de bandera que debían partir del Aeroparque metropolitano y que aún se encuentran en la terminal aeroportuaria. “Consulte compañía”, dice el mensaje de los servicios afectados por la falla informática.

Algunos de los vuelo demorados y cancelados son de Comodoro Rivadavia a Aeroparque, de Mendoza a Rosario, de Mendoza a Aeroparque, de Salta a Aeroparque y de Salta a Rosario, entre otros. Al momento, no hay más información oficial pese a las reiteradas consultas.

Una situación similar ocurría con otros 11 servicios de Aerolíneas Argentinas, cuyos despegues estaban programados para esta mañana desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Más de 600 personas fueron atendidas en el Operativo RES en El Impenetrable

La jornada fue coordinada por el Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

El Marketing Day llega por primera vez a Resistencia con foco en las “marcas auténticas”

Por primera vez, la ciudad de Resistencia será sede del evento nacional más importante...

León XIV nombró Nuncio Apostólico en la Argentina a Monseñor Michael Wallace Banach

La Nunciatura Apostólica en la República Argentina comunicó que el Papa León XIV, ha...

Zdero anunció importantes obras para el Club San Martín de Margarita Belén

Las obras contemplan la construcción de tribunas para la cancha de fútbol, una cancha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR