Falla técnica de Aerolíneas Argentinas provoca demoras y cancelaciones en todo el país

Publicado en

Miles de pasajeros están afectados por una caída del sistema de la compañía de bandera.

Este jueves, los vuelos de Aerolíneas Argentinas registran demoras y cancelaciones debido a una caída de su sistema interno, principalmente para el embarque, lo que afecta al normal funcionamiento de las operaciones aéreas de las compañía de bandera a partir de las 3.30.
Debido a este desperfecto, que también afecta a los otros servicios de la aerolínea de bandera, miles de pasajeros se ven damnificados, y por el momento no hay certezas de cuándo podría llegar una solución. El problema se replica en gran parte de los aeropuertos del país.

Cuáles son los vuelos de Aerolíneas que presentan demoras

 

De acuerdo a la información provista por el sitio web de Aeropuertos Argentina 2000, hay al menos 17 vuelos de la aerolínea de bandera que debían partir del Aeroparque metropolitano y que aún se encuentran en la terminal aeroportuaria. “Consulte compañía”, dice el mensaje de los servicios afectados por la falla informática.

Algunos de los vuelo demorados y cancelados son de Comodoro Rivadavia a Aeroparque, de Mendoza a Rosario, de Mendoza a Aeroparque, de Salta a Aeroparque y de Salta a Rosario, entre otros. Al momento, no hay más información oficial pese a las reiteradas consultas.

Una situación similar ocurría con otros 11 servicios de Aerolíneas Argentinas, cuyos despegues estaban programados para esta mañana desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Jornada de sensibilización en la Plaza 25 de Mayo en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas

Con la premisa de que la mejor herramienta para prevenir la trata de personas...

SECHEEP advierte que la manipulación de medidores por personas no autorizadas pone vidas en riesgo

Con el objetivo de prevenir accidentes eléctricos y proteger la seguridad de la comunidad,...

La UEFA amenaza con boicotear a la FIFA

Las 55 federaciones que integran el organismo rechazaron de manera unánime el plan de...

Milei anunció la reforma a la Carta Orgánica del BCRA

El presidente Javier Milei presentó, por cadena nacional, el proyecto para reformar la Carta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR