Fallece hombre de 73 años en accidente de tránsito en Ruta 11 a la altura de Basail

Publicado en

El siniestro se produjo a la altura del puente María Sara entre un camión y un automóvil, donde el conductor del vehículo de menor porte es quien fallece en el lugar.

Cerca de las 15:40, un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaria local sobre un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen modelo Virtus y un camión Mercedes Benz con semirremolque. Una vez en el lugar, observaron que el conductor del camión, un ciudadano de 28 años se encontraba ileso, en tanto el del automóvil presuntamente se encontraba sin signos vitales y atrapado producto al impacto frontal.

Mediante ello, solicitaron asistencia médica el cual arribó a los pocos minutos y constató que el conductor se encontraba sin vida, tratándose de Gustavo Guillermo Evans de 73 años. En el lugar trabaja el personal de Gendarmería Nacional y Policía Caminera para regularizar el tránsito, además del personal de Criminalística para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.

Ultimas Noticias

Cabo Verde será el rival de Argentina en 16vos. de final

El equipo africano dio el gran batacazo y clasificó como segundo en el Grupo...

Uruguay quedo afuera del Mundial 2026

El arquero falló en una acción sencilla y la Roja se quedó con el...

Scaloni confirmó a Messi de suplente y que entrará en el segundo tiempo

El técnico de la Selección Argentina anunció que Leo arrancará en el banco en...

Francia le ganó 4-1 a Noruega

Los tres goles del Balón de Oro y uno de Doué le aseguraron el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR