Fallece hombre de 73 años en accidente de tránsito en Ruta 11 a la altura de Basail

Publicado en

El siniestro se produjo a la altura del puente María Sara entre un camión y un automóvil, donde el conductor del vehículo de menor porte es quien fallece en el lugar.

Cerca de las 15:40, un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaria local sobre un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen modelo Virtus y un camión Mercedes Benz con semirremolque. Una vez en el lugar, observaron que el conductor del camión, un ciudadano de 28 años se encontraba ileso, en tanto el del automóvil presuntamente se encontraba sin signos vitales y atrapado producto al impacto frontal.

Mediante ello, solicitaron asistencia médica el cual arribó a los pocos minutos y constató que el conductor se encontraba sin vida, tratándose de Gustavo Guillermo Evans de 73 años. En el lugar trabaja el personal de Gendarmería Nacional y Policía Caminera para regularizar el tránsito, además del personal de Criminalística para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el operativo “Ver para ser Libres”

El programa nacional articulado con el Gobierno del Chaco realizó hoy controles oftalmológicos y...

El Gobierno fortalece la seguridad rural en todo el Chaco

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, supervisó las obras de refacción integral del Destacamento...

Rodados recuperados, personas detenidas y mas de 70 motocicletas secuestradas

Policía Caminera desplegó operativos preventivos y de seguridad vial en toda la provincia, intensificando...

SAMEEP acerca más atención comercial a los usuarios de Resistencia

La Mesa de Atención Comercial funcionará este martes 6 y miércoles 7, de 8...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR