Fallece hombre de 73 años en accidente de tránsito en Ruta 11 a la altura de Basail

Publicado en

El siniestro se produjo a la altura del puente María Sara entre un camión y un automóvil, donde el conductor del vehículo de menor porte es quien fallece en el lugar.

Cerca de las 15:40, un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaria local sobre un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen modelo Virtus y un camión Mercedes Benz con semirremolque. Una vez en el lugar, observaron que el conductor del camión, un ciudadano de 28 años se encontraba ileso, en tanto el del automóvil presuntamente se encontraba sin signos vitales y atrapado producto al impacto frontal.

Mediante ello, solicitaron asistencia médica el cual arribó a los pocos minutos y constató que el conductor se encontraba sin vida, tratándose de Gustavo Guillermo Evans de 73 años. En el lugar trabaja el personal de Gendarmería Nacional y Policía Caminera para regularizar el tránsito, además del personal de Criminalística para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.

Ultimas Noticias

Cataratas del Iguazú: cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante posibles crecidas

El Parque Nacional Iguazú cerrará el acceso al circuito más famoso para desmontar pasarelas...

Hoy a las 17 juegan Newell’s vs Boca por el Torneo Clausura

Tras la sufrida clasificación ante O'Higgins, el Xeneize de Arruabarrena viaja a Rosario para...

Con el reinicio de clases, Educación prevé capacitaciones docentes durante agosto

Este lunes se reinician las clases en todos los niveles y modalidades educativas de...

La creación de empresas en Argentina está en niveles mínimos desde 2002

En Argentina, la creación de empresas alcanzó su punto más bajo desde la crisis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR