Fallece hombre de 73 años en accidente de tránsito en Ruta 11 a la altura de Basail

Publicado en

El siniestro se produjo a la altura del puente María Sara entre un camión y un automóvil, donde el conductor del vehículo de menor porte es quien fallece en el lugar.

Cerca de las 15:40, un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaria local sobre un siniestro vial entre un automóvil marca Volkswagen modelo Virtus y un camión Mercedes Benz con semirremolque. Una vez en el lugar, observaron que el conductor del camión, un ciudadano de 28 años se encontraba ileso, en tanto el del automóvil presuntamente se encontraba sin signos vitales y atrapado producto al impacto frontal.

Mediante ello, solicitaron asistencia médica el cual arribó a los pocos minutos y constató que el conductor se encontraba sin vida, tratándose de Gustavo Guillermo Evans de 73 años. En el lugar trabaja el personal de Gendarmería Nacional y Policía Caminera para regularizar el tránsito, además del personal de Criminalística para determinar las circunstancias en que se produjo el siniestro.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el cuerpo del hombre fallecido fue trasladado a las instalaciones del IMCIF para la correspondiente autopsia.

Ultimas Noticias

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

Inauguraron las nuevas instalaciones del Departamento de Medicina Legal

El nuevo espacio permitirá agilizar los controles médicos de personas detenidas y los requerimientos...

Simulacro en el Puerto de Barranqueras para fortalecer la respuesta ante contingencias ambientales.

La práctica fue supervisada por la administradora del Puerto, Alicia Azula, y contó con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR