Fatal desenlace: disputa entre hermanos deja dos muertos

Publicado en

Cerca de las 18:44 ingresó un llamado al Servicio de Emergencia 911 solicitando presencia policial en Avenida Lavalle y Pueyrredón, donde habría personas lesionadas con un arma de fuego.

Los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas llegaron al lugar y observaron dos hombres con lesiones, uno de ellos inconsciente. Se solicitó ambulancia y personal del Departamento Investigaciones Complejas.

Alrededor de las 19:10, ingresó ambulancia al Hospital Perrando con un hombre sin signos vitales con un diagnostico: “INGRESO SIN SIGNOS VITALES POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN TORAX Y CRANEO”.

Fuentes policiales confirmaron que el deceso de Enrique Gonzalo Saforcada Bosch y su hermano Francisco “Paco” Miguel Saforcada Bosch.

Los dos hermanos, ambos empresarios de medios de comunicación, habrían tenido una fuerte discusión que desencadenó el trágico hecho, que dejó a ambos fallecidos.

Trabajan en el lugar la policía de la provincia y la fiscalía interviniente.

Ultimas Noticias

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

Productores del norte exportaron carbón vegetal a Brasil desde el Puerto de Barranqueras

Se concretó el envío de 28 toneladas de carbón vegetal de origen regional, fortaleciendo...

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR