Feria de emprendedores en Agronea 2024

Publicado en

Con la asistencia de la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, se desarrollará una Feria de Emprendedores en el Predio de Agronea 2024 en la localidad de Charata. En esta oportunidad, serán 11 emprendedores de Sáenz Peña, Hermoso Campo, Pinedo, Resistencia, La Escondida y Pampa del Infierno.

Recordamos que en el stand que dispondrá el Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible en la mayor muestra agroindustrial de la región  estarán contenidos los distintos sectores destinados a Ganadería, Agricultura, Ambiente, Desarrollo Forestal, Industria, Empleo, Comercio, Turismo, Emprendedurismo, Desarrollo Territorial y EcoEquipo, además de sitios especiales para la comercialización de productos realizados por manos chaqueñas, como Chacu y Veta Noble.
En lo que respecta a la Feria, habrá emprendedores de los rubros de artesanía, cervecería, alimentos, indumentaria y herrería entre otros. Se busca brindar espacios donde cada uno de ellos pueda mostrar sus producciones, darse a conocer y poder potenciar sus negocios.
El Subsecretario Federico Budiño, explicó que desde diciembre del año pasado comenzaron una serie de políticas de acompañamiento, asistencia y capacitación para el emprendedor chaqueño con el fin de darle mayor desarrollo a su crecimiento a futuro.

Ultimas Noticias

En el caso Loan levantaron el operativo en Chubut y Santa Cruz

Tras la pista del soldado del Ejército que aseguró haber visto a Loan en...

Comercio cerró una suba salarial del 13,5% para los trabajadores de las empresas de Viajes y Turismo

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que conduce Armando Cavalieri,...

Vuelta a casa de los meteoritos: Un patrimonio Chaqueño

En un esfuerzo por revalorizar y visibilizar uno de los tesoros únicos de la...

Fuertes operativos en Ruta 3 y 26 de Comodoro Rivadavia en la búsqueda de Loan

Según el testimonio de un oficial del Ejército que habría visto a Loan en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR