Fernández mantendrá una reunión bilateral con Biden el 26 de julio

Publicado en

El encuentro entre ambos mandatarios será la primera reunión bilateral. “Queremos desarrollar una agenda positiva con Estados Unidos”, aseguró el canciller Santiago Cafiero.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantendrá una reunión bilateral con el mandatario estadounidense Joe Biden el martes 26 de julio, en la Casa Blanca, confirmó el canciller argentino, Santiago Cafiero.

Así lo expresó en el marco de la presentación del libro “Diálogos Fraternos”, en el acto que se desarrolló en el Salón Libertador del Palacio San Martín, ante la pregunta de la prensa.

“Queremos desarrollar una agenda positiva con Estados Unidos”, aseguró Cafiero y subrayó las “grandes posibilidades” que tiene Argentina, “porque está bendecida por sus recursos naturales y por una gran capacidad técnica de su aparato científico tecnológico”

El encuentro entre Fernández y Biden será la primera reunión bilateral entre ambos.

Ultimas Noticias

Proyecto cultural único con la primera Fábrica-Escuela de Acordeones

El gobernador Leandro Zdero encabezó este viernes la presentación de la Fábrica-Escuela de Luthería...

Zdero destacó que la Bienal “nos prestigia y mueve toda la economía”

El gobernador Leandro Zdero estuvo este viernes, una vez más, en la Bienal Internacional...

La Fundación Fútbol por los Chicos presentó su cena anual

La secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, acompañó la conferencia de prensa, destacó esta...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR