Fernández mantendrá una reunión bilateral con Biden el 26 de julio

Publicado en

El encuentro entre ambos mandatarios será la primera reunión bilateral. “Queremos desarrollar una agenda positiva con Estados Unidos”, aseguró el canciller Santiago Cafiero.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantendrá una reunión bilateral con el mandatario estadounidense Joe Biden el martes 26 de julio, en la Casa Blanca, confirmó el canciller argentino, Santiago Cafiero.

Así lo expresó en el marco de la presentación del libro “Diálogos Fraternos”, en el acto que se desarrolló en el Salón Libertador del Palacio San Martín, ante la pregunta de la prensa.

“Queremos desarrollar una agenda positiva con Estados Unidos”, aseguró Cafiero y subrayó las “grandes posibilidades” que tiene Argentina, “porque está bendecida por sus recursos naturales y por una gran capacidad técnica de su aparato científico tecnológico”

El encuentro entre Fernández y Biden será la primera reunión bilateral entre ambos.

Ultimas Noticias

Argentina cerró los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con un histórico segundo puesto en el medallero

Argentina terminó segunda en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. La delegación anfitriona consiguió...

Rosario Central le ganó a Estudiantes la Supercopa Internacional por 3-1

Estudiantes de La Plata cae 2-1 ante Rosario Central por la Supercopa Internacional 2026: Alexis Castro y...

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 llegarán este sábado a su jornada final

La fiesta de cierre será este sábado en la ciudad de Santa Fe, con...

Lula Da Silva prohibió las apuestas online en Brasil

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva avanzó con una prohibición de las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR