Fernández sobre el encuentro con Biden: “Se han abierto las puertas para un trabajo estratégico”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández habló con el mandatario estadounidense, Joe Biden, sobre la posibilidad de crear un “gran proyecto” junto con Brasil y México para llevar alimentos al mundo, durante la reunión bilateral que mantuvieron en la Casa Blanca.

“Hablamos la posibilidad de unir esfuerzos entre Estados Unidos, México, Brasil y Argentina para hacer un gran proyecto de alimentos para el mundo en un momento que el mundo necesita alimentos y Biden compartió la idea. Fue un muy buen encuentro que nos debíamos y estoy convencido que se han abierto las puertas para un trabajo estratégico“, afirmó el mandatario en conferencia de prensa.

Además, el mandatario afirmó que coincidió con Biden, en que ambos recibieron una “economía destruida” de parte de los gobiernos que los precedieron y también en la “necesidad de afrontar las dificultades que la economía en mal estado genera”.

“Biden destacó en más de una ocasión que eso nos une”, describió Fernández tras la reunión bilateral con Biden en la Casa Blanca.

Telam

Ultimas Noticias

Javier Milei en Tucumán junto a los gobernadores en la Vigilia de la Independencia

En la Vigilia de la Independencia, el presidente buscó darle un tono épico a...

Mundial 2026: Hoy Marruecos vs. Francia por un lugar en las semis

La reedición de Qatar 2022: Francia y Marruecos vuelven a verse las caras en...

Amistoso: Boca le ganó a Athletico Paranaense

¿Cuántas conclusiones se pueden sacar del amistoso que Boca le ganó 1-0 a Athletico Paranaense...

El Espinillo celebró su 43° Aniversario

En el marco de los festejos por el 43° aniversario de El Espinillo, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR