Fernández sobre el encuentro con Biden: “Se han abierto las puertas para un trabajo estratégico”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández habló con el mandatario estadounidense, Joe Biden, sobre la posibilidad de crear un “gran proyecto” junto con Brasil y México para llevar alimentos al mundo, durante la reunión bilateral que mantuvieron en la Casa Blanca.

“Hablamos la posibilidad de unir esfuerzos entre Estados Unidos, México, Brasil y Argentina para hacer un gran proyecto de alimentos para el mundo en un momento que el mundo necesita alimentos y Biden compartió la idea. Fue un muy buen encuentro que nos debíamos y estoy convencido que se han abierto las puertas para un trabajo estratégico“, afirmó el mandatario en conferencia de prensa.

Además, el mandatario afirmó que coincidió con Biden, en que ambos recibieron una “economía destruida” de parte de los gobiernos que los precedieron y también en la “necesidad de afrontar las dificultades que la economía en mal estado genera”.

“Biden destacó en más de una ocasión que eso nos une”, describió Fernández tras la reunión bilateral con Biden en la Casa Blanca.

Telam

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR