Fernández sobre el encuentro con Biden: “Se han abierto las puertas para un trabajo estratégico”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández habló con el mandatario estadounidense, Joe Biden, sobre la posibilidad de crear un “gran proyecto” junto con Brasil y México para llevar alimentos al mundo, durante la reunión bilateral que mantuvieron en la Casa Blanca.

“Hablamos la posibilidad de unir esfuerzos entre Estados Unidos, México, Brasil y Argentina para hacer un gran proyecto de alimentos para el mundo en un momento que el mundo necesita alimentos y Biden compartió la idea. Fue un muy buen encuentro que nos debíamos y estoy convencido que se han abierto las puertas para un trabajo estratégico“, afirmó el mandatario en conferencia de prensa.

Además, el mandatario afirmó que coincidió con Biden, en que ambos recibieron una “economía destruida” de parte de los gobiernos que los precedieron y también en la “necesidad de afrontar las dificultades que la economía en mal estado genera”.

“Biden destacó en más de una ocasión que eso nos une”, describió Fernández tras la reunión bilateral con Biden en la Casa Blanca.

Telam

Ultimas Noticias

La Provincia continúa con la asistencia a familias de .J.J Castelli

El Gobierno del Chaco, a través del Programa Provincial Ñachec, de Desarrollo Humano mantiene...

A las 21:30 Racing recibirá a Barracas Central en busca de ubicarse en zona de clasificación

Racing recibirá este viernes a Barracas Central en un duelo trascendental por la fecha 16 de la...

El MUBA inaugura el “Espacio Pedro Luis Raota” dedicado a la fotografía

El Museo de Bellas Artes “René Brusau” (MUBA), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, invita...

Estados Unidos ha fortalecido su presencia militar en Oriente Medio desplegando tres portaaviones

Estados Unidos ha fortalecido su presencia militar en Oriente Medio desplegando tres portaaviones y elaborando...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR