Fernández sobre el encuentro con Biden: “Se han abierto las puertas para un trabajo estratégico”

Publicado en

El presidente Alberto Fernández habló con el mandatario estadounidense, Joe Biden, sobre la posibilidad de crear un “gran proyecto” junto con Brasil y México para llevar alimentos al mundo, durante la reunión bilateral que mantuvieron en la Casa Blanca.

“Hablamos la posibilidad de unir esfuerzos entre Estados Unidos, México, Brasil y Argentina para hacer un gran proyecto de alimentos para el mundo en un momento que el mundo necesita alimentos y Biden compartió la idea. Fue un muy buen encuentro que nos debíamos y estoy convencido que se han abierto las puertas para un trabajo estratégico“, afirmó el mandatario en conferencia de prensa.

Además, el mandatario afirmó que coincidió con Biden, en que ambos recibieron una “economía destruida” de parte de los gobiernos que los precedieron y también en la “necesidad de afrontar las dificultades que la economía en mal estado genera”.

“Biden destacó en más de una ocasión que eso nos une”, describió Fernández tras la reunión bilateral con Biden en la Casa Blanca.

Telam

Ultimas Noticias

Explosión e incendio en el “Polígono Industrial” de Ezeiza

El incendió inicio el viernes por la tarde. El gobierno bonaerense confirmó que todos...

Muere un peatón al ser arrolado por una camioneta

Un trágico accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de la mañana de este...

Zdero inauguró la nueva sucursal del NBCH en Fontana

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero y el intendente Fernando Cuadra, autoridades de...

Este domingo serán las elecciones en Chile

La última encuesta de Atlas Intel muestra a Jeannette Jara en primer lugar, pero...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR