Fernando Burlando se suma a la defensa de la familia de Cecilia Strzyzowski

Publicado en

Fernando Burlando llegó anoche a la provincia para representar a la familia de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida hace casi 20 días. La madre de la víctima, Gloria Romero, publicó en sus redes sociales una foto junto al mediático abogado: “Ya está Burlando”.
En los últimos días había trascendido que el letrado se sume a la querella. Ayer por la tarde, Burlando arribó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Resistencia, donde se encontró con Gloria Romero y Ángela Strzyzowski, la madre y la hermana de Cecilia.
El abogado, que también es precandidato a Gobernador bonaerense por un espacio propio, se reunirá también con los colegas que asumieron la querella de la familia, los experimentados penalistas correntinos Juan Antonio Arregin y Gustavo Briend, quienes reemplazaron a Karina Gómez, tía de la joven desaparecida. Como hizo con la familia de Fernando Báez Sosa, se ofreció a representarlas sin cargo.

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró las nuevas instalaciones del Consorcio Caminero N° 12 de Corzuela

El gobernador resaltó la buena administración de los recursos y el compromiso de los...

Cambio de horario de la semifinal de Argentina en el fútbol de los Juegos Suramericanos

La Selección enfrentará a Perú este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa antes de...

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes en los Suramericanos

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes para que Argentina mantenga...

Nación confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El gobierno nacional confirmó que el próximo 9 de noviembre será feriado nacional por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR