Fernando Burlando se suma a la defensa de la familia de Cecilia Strzyzowski

Publicado en

Fernando Burlando llegó anoche a la provincia para representar a la familia de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida hace casi 20 días. La madre de la víctima, Gloria Romero, publicó en sus redes sociales una foto junto al mediático abogado: “Ya está Burlando”.
En los últimos días había trascendido que el letrado se sume a la querella. Ayer por la tarde, Burlando arribó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Resistencia, donde se encontró con Gloria Romero y Ángela Strzyzowski, la madre y la hermana de Cecilia.
El abogado, que también es precandidato a Gobernador bonaerense por un espacio propio, se reunirá también con los colegas que asumieron la querella de la familia, los experimentados penalistas correntinos Juan Antonio Arregin y Gustavo Briend, quienes reemplazaron a Karina Gómez, tía de la joven desaparecida. Como hizo con la familia de Fernando Báez Sosa, se ofreció a representarlas sin cargo.

Ultimas Noticias

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR