Fernando Burlando se suma a la defensa de la familia de Cecilia Strzyzowski

Publicado en

Fernando Burlando llegó anoche a la provincia para representar a la familia de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida hace casi 20 días. La madre de la víctima, Gloria Romero, publicó en sus redes sociales una foto junto al mediático abogado: “Ya está Burlando”.
En los últimos días había trascendido que el letrado se sume a la querella. Ayer por la tarde, Burlando arribó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Resistencia, donde se encontró con Gloria Romero y Ángela Strzyzowski, la madre y la hermana de Cecilia.
El abogado, que también es precandidato a Gobernador bonaerense por un espacio propio, se reunirá también con los colegas que asumieron la querella de la familia, los experimentados penalistas correntinos Juan Antonio Arregin y Gustavo Briend, quienes reemplazaron a Karina Gómez, tía de la joven desaparecida. Como hizo con la familia de Fernando Báez Sosa, se ofreció a representarlas sin cargo.

Ultimas Noticias

SECHEEP pide extremar precauciones ante estafas virtuales

La empresa Secheep advirtió a la comunidad sobre la circulación de intentos de estafas...

La CGT apuesta a una movilización que explote la Plaza Congreso el 11 de febrero contra la Reforma Laboral

En un clima de total hermetismo, la CGT reunió a su Consejo Directivo en...

Salud pide reforzar cuidados para prevenir el Dengue

Desde el Ministerio de Salud recordaron que la principal forma de prevenir la enfermedad...

Segunda edición de la “Fiesta de la Buena Miel” en Basail

El Gobierno provincial y el Municipio de Basail ultiman detalles para la realización de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR