Festival de la Cerveza Artesanal: Resistencia invita a la séptima edición que se realizará el 14 y 15 en el Parque 2 de Febrero

Publicado en

Con el apoyo de Resistencia, la séptima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal se llevará a cabo a mediados de octubre en la ciudad. Será el 14 y 15 próximos, desde las 18 horas, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con acceso libre y gratuito.

Al respecto habló Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social del Municipio, diciendo que “este evento contará con la presencia de DJs locales además de Nicolás Vallorani, prevista para las 22 del sábado”.

Consignó que esperan a más de 50 cervecerías de la región “con más de 100 estilos en un evento al cual invitamos a la comunidad, que podrá disfrutar de la gastronomía local y apreciar la exposición de autos y motos antiguas”.

La fiesta contará con unos 150 emprendedores y artesanos que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos. “Es una gran apuesta al desarrollo, casi 500 personas trabajarán el fin de semana en las distintas actividades”, subrayó.

Por su parte, Nicolás Falco, de la Asociación Civil Cerveceros del Litoral, expresó que “me siento muy contento por este festival que superó en cantidad de participantes y público respecto al año pasado, es un gran desafío”.

En tal sentido, especificó que “habrá más de 20 mil litros de cerveza artesanal para degustar, además contaremos con la Asociación de Foodtrucks y los tatuadores y barberos que trabajarán en vivo”.

Ultimas Noticias

CFK: Ay Milei… ¿En serio que lo peor ya pasó? Daaaale!

La ex Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, criticó la cadena nacional...

Gustavo Quinteros será el nuevo DT de Independiente

El entrenador argentino Gustavo Quinteros será el nuevo director técnico de Independiente luego de que ambas partes llegaran a...

IPDUV: En los próximos días se entregarán 26 viviendas correspondientes al barrio Santa Rita de Sáenz Peña

A través del Plan Provincial de Viviendas, financiado con recursos propios, el Ejecutivo chaqueño...

El Gobierno informa el pago del Refrigerio para el próximo martes 23

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR