Festival del Gaucho: El Poder Legislativo acompañó el lanzamiento del evento de cultura y tradición

Publicado en

La diputada Claudia Panzardi participó del lanzamiento de la quinta edición del Festival del Gaucho, que se realizará con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Popular y el apoyo del Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Instituto de Turismo, el día 9 de Julio, en Colonia Popular, en el marco de la conmemoración del 206º aniversario de la Independencia Argentina.

 

 

La legisladora hizo entrega al intendente Juan Carlos Plozzer de una carpeta protocolar con la Resolución 980/22, iniciativa de su autoría y aprobada por el Poder Legislativo, por la que se declara beneplácito por este evento cultural, profundamente arraigado en nuestras tradiciones.
“Nos sumamos a dar difusión e invitar a las familias a esta fiesta popular del Día de la Patria, en la cual podrán compartir y  disfrutar de diferentes actividades y shows artísticos de primer nivel, además de la exquisita gastronomía local y regional”, señaló Panzardi.
Cabe recordar que el evento, organizado por la Agrupación del Gaucho de Colonia Popular, convoca en cada edición a centenares de jinetes y público de distintas localidades del Chaco y de las provincias de Corrientes, Santa fe y Formosa, entre otras.

Ultimas Noticias

Trabajos de SAMEEP durante el fin de semana

La empresa estatal se encuentra llevando adelante diversos trabajos en Resistencia y en Barranqueras,...

Inició la Semana de Vacunación en las Américas

La misma tendrá una semana de duración, culminando el 27 de abril, bajo el...

INSSSEP: Licitación para adquirir productos médicos y medicamentos de alto costo

Irene Dumrauf, presidente de INSSSEP, llevó adelante la apertura de sobres de la licitación...

Se realizó con éxito la primera Feria de Pequeños Productores

En la mañana de hoy, la municipalidad de Resistencia en conjunto con el gobierno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR