Festival del Gaucho: El Poder Legislativo acompañó el lanzamiento del evento de cultura y tradición

Publicado en

La diputada Claudia Panzardi participó del lanzamiento de la quinta edición del Festival del Gaucho, que se realizará con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Popular y el apoyo del Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Instituto de Turismo, el día 9 de Julio, en Colonia Popular, en el marco de la conmemoración del 206º aniversario de la Independencia Argentina.

 

 

La legisladora hizo entrega al intendente Juan Carlos Plozzer de una carpeta protocolar con la Resolución 980/22, iniciativa de su autoría y aprobada por el Poder Legislativo, por la que se declara beneplácito por este evento cultural, profundamente arraigado en nuestras tradiciones.
“Nos sumamos a dar difusión e invitar a las familias a esta fiesta popular del Día de la Patria, en la cual podrán compartir y  disfrutar de diferentes actividades y shows artísticos de primer nivel, además de la exquisita gastronomía local y regional”, señaló Panzardi.
Cabe recordar que el evento, organizado por la Agrupación del Gaucho de Colonia Popular, convoca en cada edición a centenares de jinetes y público de distintas localidades del Chaco y de las provincias de Corrientes, Santa fe y Formosa, entre otras.

Ultimas Noticias

La Vicegobernadora acompañó el 104° Aniversario de Presidencia de la Plaza

Durante la ceremonia, se entregaron también títulos de propiedad, por parte del Instituto Provincial...

Educación: Claudia Noemí Martínez será la madre representante titular en el Consejo del Ministerio de Educación

Este acto electoral se desarrolló en cumplimiento del ordenamiento institucional iniciado por la gestión...

Netflix sube sus precios a partir de agosto

Netflix anunció un nuevo aumento de precio de la plataforma a partir del próximo mes...

Zdero acompañó el 104° aniversario de Campo Largo

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario de Campo Largo, el Gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR