Festival solidario “un CACHITO de amor”

Publicado en

El Periodista local Mario Aquino en contacto con Mariana Horianski para STO Radio 90.5 habló sobre el Festival a Beneficio que se realizará para recaudar fondos y acompañar en la asistencia médica de su amigo y colega Cachito Villasante.
Mario Aquino relató “Cachito ya venía con algunos problemas cardíacos, le pusieron un stent y quedó con algunos cuidados necesarios. Él, para los que no lo conocen tiene un problema de talla baja también, entonces, iba bien con ese tratamiento y en los últimos meses le salió artrosis aguda con pinzamiento de la tercera vértebra, ya no puede caminar más, depende de otra persona. Se consiguió una silla de ruedas especial, porque las sillas de ruedas comunes para él resultan grande” y añadió “Él es jubilado, tiene PAMI y no es necesario explicar mucho lo que sucede hoy con las obras sociales o plus médicos, a raíz de eso él tiene un gasto promedio de medicamentos únicamente de casi $80.000, la artrosis no se cura pero se alivia, se trata”.
Por este motivo, el periodista señaló que “Se decidió con algunos amigos artistas, de la prensa, hacer el festival para recaudar fondos. Tenemos la historia clínica, hay un CBU (3110030211001149269044) que está circulando en las redes también, por este inconveniente económico que tiene” y recordó que el Festival se llevará a cabo el “El viernes 1° de julio desde las 22hs en la Peña Nativa Martín Fierro” donde aprovechó para agradecer a su propietario que desde el primer momento se puso a disposición” e indicó “Ningún artista cobra nada, todos se ofrecieron a participar de forma gratuita, todos estamos trabajando y colaborando para esto”.
“La idea es que aportemos algo aunque ese día no podamos estar, la entrada tiene un valor de $500 y la pueden conseguir en la Peña, desde el 27 de junio. Si alguna persona no puede ir ahí pueden solicitar a mi número 3624117041 y en la medida que podamos se las vamos a llevar”, señaló y dio a conocer que contarán con la participación de “Las voces carperas, Pato Sotelo, Fredy Sánchez, va a haber humor, corrido mexicano con Los Bartos, músicos de cumbia, son muchos artistas que se continúan sumando”.

Ultimas Noticias

Reunión de trabajo para la creación del centro preventivo en el Parque Tiro Federal

Se realizó, hoy jueves, el primer encuentro articulado entre áreas del gobierno provincial para...

Zdero junto a CAME se reunieron en Brasil con el gobierno de Paraná para estrechar vínculos comerciales

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a una comitiva de la Confederación Argentina...

La “Municipalidad de Tu Lado” suma al INSSSEP en los operativos que realiza en los barrios de Resistencia

El Municipio de Resistencia contó con el acompañamiento del InSSSeP en su operativo en...

Planificación y desarrollo regional: encuentro entre el Ministro de Infraestructura del Chaco y el Rector de la UNNE

Se llevó adelante una importante reunión para la planificación y el desarrollo regional, entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR