Ficha Limpia: Carlos Rovira afirmó que el cambio de voto fue por pedido de Javier Milei

Publicado en

Carlos Rovira, jefe político de los senadores de Misiones, admitió, en conversaciones con gente de su confianza, que el cambio de voto de sus senadores fue un pedido directo que le hizo el presidente, Javier Milei.

Además, se mostró a favor de hacer caer ficha limpia y de no “proscribir” a nadie, ni siquiera a Cristina Kirchner, una figura con quien siempre tuvo una relación tirante y por quien no guarda simpatías.

También explicó que el proyecto hubiera favorecido a Silvia Lospennato y a Mauricio Macri en las próximas elecciones en CABA.

Así lo confirmaron La Nación a través de una publicación del periodista Martín Boerr, y también en A24 durante el programa de Nicolás Wiñazki. Ambos periodistas revelaron conversaciones entre Rovira y legisladores misioneros. Y sostuvieron que el mismo Rovira felicitó a Decut y Carlos Arce.

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró este sábado la sede nueva del Registro Civil de Colonia Aborigen

La intervención forma parte del fortalecimiento institucional por parte del Gobierno y de la...

Zdero dejó inaugurada la oficina destinada a excombatientes de Malvinas en Colonia Aborigen

La habilitación de esta oficina representa un reconocimiento histórico para los excombatientes originarios de...

CONMEBOL confirmó a Wilmar Roldán para Boca vs. Universidad Católica

El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol como el árbitro principal para el crucial...

Neymar sufrió una lesión y encendió la alarma en Brasil a tres semanas del Mundial 2026

A tres semanas del inicio del Mundial 2026, Neymar encendió la alarma en la Selección de Brasil por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR