Fiesta de 15 culmina con un joven asesinado

Publicado en

La policía secuestro el arma que habrían utilizado. Diferentes unidades trabajan para esclarecer el hecho.

En la madrugada de este domingo, un grave episodio de violencia se registró en la calle Alvear N° 540, de Villa Ángela, donde un disturbio de gran magnitud entre invitados de una fiesta de 15 años y transeúntes derivó en un presunto homicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:45, en la presunta pelea resultó herido Jorge Acevedo, de 24 años, quien fue trasladado por familiares al hospital local. En el lugar del incidente se halló un cuchillo tipo serrucho con cabo negro, presuntamente utilizado en la agresión, y un arma de fabricación casera (“tumbera”), que habría sido descartada por los atacantes.
Minutos más tarde, a las 03:20, ingresó al nosocomio Jorge Aníbal Acevedo, de 24 años, con herida de arma blanca. La médica de guardia, Dra. Patricia Borsatto, confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso.
La Fiscalía N° 3, a cargo del Dr. Sergio Ríos, dispuso el secuestro de los elementos encontrados, la localización de los responsables y el traslado del cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.
Los agentes de diferentes dependencias policiales están realizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias y determinar la autoría del hecho.

Ultimas Noticias

SAMEEP avanza con los trabajos que permitirán la llegada del agua potable a Napenay

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos en la zona norte de la localidad de...

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR