Fin de Semana: 193 demorados por la policía Caminera y 22 conductores alcoholizados

Publicado en

Este fin de semana, el personal que forma parte de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martin llevaron a 189 operativos de seguridad en toda la provincia para llevar tranquilidad a la comunidad.
Al finalizar sus tareas, informaron que en total se incautaron tres automóviles, 213 motocicletas de las cuales 11 eran buscadas por la justicia, cinco armas de fuego y 11 armas blancas. Además, demoraron a 193 personas por infracciones al código penal y código de faltas.
Mientras tanto, Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de prevención donde labraron 111 actas por infracciones de tránsito y 22 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

River empató con Sarmiento en Junín: Montiel rescató un punto tras la polémica del VAR

El Millonario igualó 1-1 ante el Verde por el Torneo Clausura. Julián Contrera abrió...

La UNNE convoca a la quinta marcha federal universitaria en Chaco y Corrientes

La manifestación se realizará tanto en Corrientes como en Resistencia y la concentración está...

Machagai: este jueves habrá un operativo de DNI en el Club Argentino

La jornada se realizará de 8 a 18 en el Club Argentino de Machagai....

El Gobernador Zdero encabezó una mesa federal para coordinar la prevención ante el fenómeno de El Niño

Autoridades nacionales, provinciales y organismos de emergencia de la región Litoral-NEA se reunieron en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR