Fin de Semana: 193 demorados por la policía Caminera y 22 conductores alcoholizados

Publicado en

Este fin de semana, el personal que forma parte de la Dirección de Zona Metropolitana, Charata, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y San Martin llevaron a 189 operativos de seguridad en toda la provincia para llevar tranquilidad a la comunidad.
Al finalizar sus tareas, informaron que en total se incautaron tres automóviles, 213 motocicletas de las cuales 11 eran buscadas por la justicia, cinco armas de fuego y 11 armas blancas. Además, demoraron a 193 personas por infracciones al código penal y código de faltas.
Mientras tanto, Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas de prevención donde labraron 111 actas por infracciones de tránsito y 22 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto correcto en la primera práctica del GP de Madrid

El argentino no arriesgó demasiado, terminó 14° y cerró un primer ensayo correcto. A...

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales sobre avenida de los inmigrantes

El fuego afectó una importante superficie de vegetación seca, aunque no hubo personas lesionadas...

21:30 Boca vs. Central Córdoba, por el Torneo Clausura 2026

El Xeneize recibe al Ferroviario en la Bombonera por la novena fecha. Con la...

El 15 de septiembre abren las inscripciones para la Policía y Servicio Penitenciario

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR