Fin de semana: 285 demorados durante distintos operativos

Publicado en

Además, 52 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Llegó el último fin de semana de enero y los agentes nuevamente salieron a las calles para la prevención de ilícitos y brindar seguridad a la comunidad.
Durante el viernes a la noche y domingo, se realizaron 219 operativos de seguridad en toda la provincia, donde secuestraron 197 motocicletas de las cuales 13 eran buscadas por la justicia, siete armas de fuego, 16 armas blancas y demoraron a 285 personas.
Mientras tanto, Policía Caminera labró 235 infracciones de tránsito y notificó a 52 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

Programa EBT Chaco: Comienza la evaluación de 155 proyectos

La convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT), impulsado por el Instituto...

Docentes del Pueblo Moqoit: Disponibles los listados provisorios del período extraordinario “B”

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación...

Hay argentinos que viven con apenas u$s8 por día

La distribución del ingreso en Argentina muestra una fuerte disparidad territorial que pone en cuestión los...

Jornadas de actualización en Investigación y Prevención del Narcotráfico

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, llevará adelante un encuentro sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR