Fin de semana: 285 demorados durante distintos operativos

Publicado en

Además, 52 conductores fueron notificados por dar positivo el test de alcoholemia.

Llegó el último fin de semana de enero y los agentes nuevamente salieron a las calles para la prevención de ilícitos y brindar seguridad a la comunidad.
Durante el viernes a la noche y domingo, se realizaron 219 operativos de seguridad en toda la provincia, donde secuestraron 197 motocicletas de las cuales 13 eran buscadas por la justicia, siete armas de fuego, 16 armas blancas y demoraron a 285 personas.
Mientras tanto, Policía Caminera labró 235 infracciones de tránsito y notificó a 52 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia.

Ultimas Noticias

En la zona sur de Resistencia allanaron una vivienda tras detectar publicaciones con armas en redes sociales

Efectivos del Departamento de Leyes Especiales Metropolitana realizaron este jueves un allanamiento en una...

Nuevo ripio en Colonia Los Paraguayos mejoran la conectividad y la producción

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia Paraguaya, el...

Indec: la inflación de abril bajó al 2,6%

La inflación en abril fue de 2,6% según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), un...

Seguridad presentó el programa FORCIC para fortalecer la ciberseguridad y la lucha contra los ciberdelitos

El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, presentó este jueves junto al subsecretario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR