Fin de semana: 295 personas demoradas en distintos procedimientos policiales

Publicado en

Además, se incautaron automóviles y motos buscadas por la Justicia, armas blancas y armas de fuego.

El fin de semana, los efectivos continuaron trabajando constantemente en los operativos de prevención en toda la provincia. Asi fue que demoraron a unas 295 personas por distintos delitos e infracciones.

Los operativos se extendieron del 14 al 16 de junio, donde se incautaron tres automóviles, 207 motos por infringir el código de faltas y se recuperaron cuatro que eran buscadas por la Justicia. Al mismo tiempo, incautaron más de 11 armas blancas y 9 armas de fuego en los 224 procedimientos realizados.

Paralelamente, la Policía Caminera notificó a 46 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 246 actas por infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

El chaqueño Noah Zalazar, campeón nacional de ajedrez, representará a la Argentina en el Mundial Sub-7

El Ministerio de Educación de la Provincia felicitó al estudiante Noah Zalazar, quien se...

Terremoto de magnitud 7.1 sacudió el sur de Japón. Hay alerta de tsunami

Un fuerte terremoto de magnitud 7.1 sacudió este martes el sur de Japón y...

La ANMAT amplía la venta libre de medicamentos para afecciones de baja complejidad

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) oficializó la ampliación del...

Más de 100 mil visitantes en el stand de Turismo en la Bienal fortalecieron el Destino Chaco

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 volvió a consolidarse como uno de los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR