Fin de semana: 295 personas demoradas en distintos procedimientos policiales

Publicado en

Además, se incautaron automóviles y motos buscadas por la Justicia, armas blancas y armas de fuego.

El fin de semana, los efectivos continuaron trabajando constantemente en los operativos de prevención en toda la provincia. Asi fue que demoraron a unas 295 personas por distintos delitos e infracciones.

Los operativos se extendieron del 14 al 16 de junio, donde se incautaron tres automóviles, 207 motos por infringir el código de faltas y se recuperaron cuatro que eran buscadas por la Justicia. Al mismo tiempo, incautaron más de 11 armas blancas y 9 armas de fuego en los 224 procedimientos realizados.

Paralelamente, la Policía Caminera notificó a 46 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 246 actas por infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

Racing vs. Boca, a las 17 por la Copa Argentina 2026

Boca y Racing se enfrentarán este domingo por los cuartos de final de la...

Argentina cerró los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con un histórico segundo puesto en el medallero

Argentina terminó segunda en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. La delegación anfitriona consiguió...

Rosario Central le ganó a Estudiantes la Supercopa Internacional por 3-1

Estudiantes de La Plata cae 2-1 ante Rosario Central por la Supercopa Internacional 2026: Alexis Castro y...

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 llegarán este sábado a su jornada final

La fiesta de cierre será este sábado en la ciudad de Santa Fe, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR