Fin de semana: 66 vehículos fueron removidos al corralón

Publicado en

En el marco de los habituales controles de tránsito que lleva adelante la Ciudad de Resistencia se detectaron varios conductores en estado de ebriedad. Además, se verificó el cierre de bares y locales bailables respetando los horarios establecidos.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard informó el reporte del área de 📝cargas de actas: entre el sábado y domingo, se removieron 19 automóviles, 🚙de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y 🛵47 motovehículos de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva.”Hemos registrado un total de 66 vehículos removidos al depósito municipal de los cuales 17 fueron por alcoholemia positiva”.
Breard además agregó que hubo un total de 202 actas de infracciones y 22 licencias retenidas por faltas graves. “Seguimos trabajando para evitar el alcohol al volante y así disminuir el índice de siniestralidad vial, aplicando la ordenanza de Alcohol Cero e Inhabilitación de Licencias de Conducir”
Con respecto a los operativos realizados por el área de control acústico ambiental Breard detalló: “fueron removidos al depósito municipal 5 motovehículos y 1 automóvil por circular con caño de escape libre. Del mismo modo, los inspectores recorrieron locales bailables y bares para dar cumplimiento al cierre en horario establecido, según ordenanza municipal, (N°10885/12),hasta las 6 de la mañana”,finalizó.

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: avanza la construcción del tercer edificio en el Barrio Puerta del Sol

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda...

Caen Wall Street y las acciones europeas, mientras se dispara el petróleo

Los mercados internacionales arrancan la semana con fuertes señales de pánico financiero, en medio...

ANSES: comenzó el cronograma de pagos a jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comienzan...

Jornada de salud y actividades recreativas en el hospital de Barranqueras por el Mes de la Mujer

Este lunes, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR