Fin de semana: 66 vehículos fueron removidos al corralón

Publicado en

En el marco de los habituales controles de tránsito que lleva adelante la Ciudad de Resistencia se detectaron varios conductores en estado de ebriedad. Además, se verificó el cierre de bares y locales bailables respetando los horarios establecidos.
El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard informó el reporte del área de 📝cargas de actas: entre el sábado y domingo, se removieron 19 automóviles, 🚙de los cuales 11 fueron por alcoholemia positiva y 🛵47 motovehículos de los cuales 6 fueron por alcoholemia positiva.”Hemos registrado un total de 66 vehículos removidos al depósito municipal de los cuales 17 fueron por alcoholemia positiva”.
Breard además agregó que hubo un total de 202 actas de infracciones y 22 licencias retenidas por faltas graves. “Seguimos trabajando para evitar el alcohol al volante y así disminuir el índice de siniestralidad vial, aplicando la ordenanza de Alcohol Cero e Inhabilitación de Licencias de Conducir”
Con respecto a los operativos realizados por el área de control acústico ambiental Breard detalló: “fueron removidos al depósito municipal 5 motovehículos y 1 automóvil por circular con caño de escape libre. Del mismo modo, los inspectores recorrieron locales bailables y bares para dar cumplimiento al cierre en horario establecido, según ordenanza municipal, (N°10885/12),hasta las 6 de la mañana”,finalizó.

Ultimas Noticias

Con aumento, se acredita este viernes el refrigerio para el Personal de la Administración Pública

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informa la personal de la administración pública...

Mes de la Niñez: Hasta el domingo está vigente la Promo “Superdías” para compras con la Tarjeta Tuya

El gobierno provincial recuerda que hasta el domingo 21 de agosto está vigente la...

El Gobierno y el PAMI firmaron convenios para fortalecer la atención de Jubiladas y Jubilados: “llegamos a donde otros no llegan”

El Gobierno del Chaco acordó con el PAMI la implementación del programa Fortalecimiento Salud...

Resistencia recuperará la canchita de fútbol del Barrio Los Teros y proyecta crear una delegación de servicios

Gustavo se reunió con los vecinos del barrio Los Teros con quienes dialogó sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR