Fin de semana con controles de tránsito y ruidos molestos: 42 conductores multados.

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia realizó nuevos operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos durante este fin de semana con un total de 42 conductores multados y 20 casos de alcoholemia positiva.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que fueron removidos al corralón 20 motos y 16 autos con un total de 96 actas de infracción y 19 licencias retenidas por faltas graves. “Nuevamente hemos tenido un importante número de conductores alcoholizados, que fueron sacados de circulación y sancionados, con la retención de la licencia de conducir. Son medidas que salvan vidas y que entendemos es fundamental para disminuir los siniestros viales”.
RUIDOS MOLESTOS
“Por su parte, el área de control acústico ambiental, atendió un total de 45 denuncias por ruidos molestos con un resultado de 5 locales nocturnos multados, 5 motos y 1 automóvil removidos al corralón por el uso de escape libre”.
“Los agentes han tenido una buena intervención nocturna con presencia en bares y locales bailables, logrando regular el sonido y mantener la convivencia entre vecinos”.
“En el mismo recorrido, los agentes pudieron secuestrar 5 motos y 1 automóvil, debido a que sus conductores circulaban con caño de escape antirreglamentario. Es una tarea que la mantenemos desde el inicio de esta gestión y continuaremos trabajando con el objetivo de desalentar las prácticas de conducción peligrosa en la ciudad”

Ultimas Noticias

Colapinto chocó en la FP2 del Gran Premio de Hungría

El pilarense venía en su vuelta rápida, perdió el control de la parte trasera...

Se presentó el nuevo trofeo del XXII Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

En el marco de la Bienal del Chaco 2026, el Instituto de Turismo del...

EEUU anunció nuevos aranceles a 60 países, entre ellos Argentina

El gobierno de Donald Trump anunció que a partir de este viernes entrarán en vigor nuevos aranceles de...

La Bienal de Escultura entra en su etapa final

Cuando la cuenta regresiva ya comenzó, la Bienal Internacional de Esculturas del Chaco transita...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR