Fin de semana con controles de tránsito y ruidos molestos: 42 conductores multados.

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia realizó nuevos operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos durante este fin de semana con un total de 42 conductores multados y 20 casos de alcoholemia positiva.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que fueron removidos al corralón 20 motos y 16 autos con un total de 96 actas de infracción y 19 licencias retenidas por faltas graves. “Nuevamente hemos tenido un importante número de conductores alcoholizados, que fueron sacados de circulación y sancionados, con la retención de la licencia de conducir. Son medidas que salvan vidas y que entendemos es fundamental para disminuir los siniestros viales”.
RUIDOS MOLESTOS
“Por su parte, el área de control acústico ambiental, atendió un total de 45 denuncias por ruidos molestos con un resultado de 5 locales nocturnos multados, 5 motos y 1 automóvil removidos al corralón por el uso de escape libre”.
“Los agentes han tenido una buena intervención nocturna con presencia en bares y locales bailables, logrando regular el sonido y mantener la convivencia entre vecinos”.
“En el mismo recorrido, los agentes pudieron secuestrar 5 motos y 1 automóvil, debido a que sus conductores circulaban con caño de escape antirreglamentario. Es una tarea que la mantenemos desde el inicio de esta gestión y continuaremos trabajando con el objetivo de desalentar las prácticas de conducción peligrosa en la ciudad”

Ultimas Noticias

Rumbo a la Bienal: Nuevo Banco del Chaco capacitó a emprendedores chaqueños en herramientas financieras

Nuevo Banco del Chaco junto al Ministerio de la Producción y Desarrollo Económico, a...

Educación acompañó el acto de institucionalización de la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N° 12, de Juan José Castelli

La comunidad educativa y del Consejo Comunitario expresaron su agradecimiento al gobernador Leandro Zdero...

Este sábado la Selección Argentina pone primera rumbo al Mundial

La Selección Argentina comenzará este sábado su preparación final para el Mundial 2026 cuando enfrente a Honduras en el primero...

Zdero inauguró las refacciones integrales del CIFF N°24 “Dolores Moreyra” de Isla del Cerrito

Se trata de un edificio histórico de más de 100 años que fue recuperado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR