Fin de semana con controles de tránsito y ruidos molestos: 42 conductores multados.

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia realizó nuevos operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos durante este fin de semana con un total de 42 conductores multados y 20 casos de alcoholemia positiva.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard informó que fueron removidos al corralón 20 motos y 16 autos con un total de 96 actas de infracción y 19 licencias retenidas por faltas graves. “Nuevamente hemos tenido un importante número de conductores alcoholizados, que fueron sacados de circulación y sancionados, con la retención de la licencia de conducir. Son medidas que salvan vidas y que entendemos es fundamental para disminuir los siniestros viales”.
RUIDOS MOLESTOS
“Por su parte, el área de control acústico ambiental, atendió un total de 45 denuncias por ruidos molestos con un resultado de 5 locales nocturnos multados, 5 motos y 1 automóvil removidos al corralón por el uso de escape libre”.
“Los agentes han tenido una buena intervención nocturna con presencia en bares y locales bailables, logrando regular el sonido y mantener la convivencia entre vecinos”.
“En el mismo recorrido, los agentes pudieron secuestrar 5 motos y 1 automóvil, debido a que sus conductores circulaban con caño de escape antirreglamentario. Es una tarea que la mantenemos desde el inicio de esta gestión y continuaremos trabajando con el objetivo de desalentar las prácticas de conducción peligrosa en la ciudad”

Ultimas Noticias

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

Ya rige el TelePASE en Chaco: cómo adherirse y cuánto cuesta

Para quienes cruzan habitualmente el puente General Manuel Belgrano entre Resistencia y Corrientes, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR