Fin de semana con más de 31 alcoholemias positivas detectadas

Publicado en

Se labraron más de 250 actas por distintas infracciones.

Este fin de semana, los agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos en rutas, caminos, ciudades y localidades con el fin de controlar y asegurar una correcta circulación vial. Así, los efectivos labraron un total de 252 actas varias a distintos conductores por diferentes faltas al código. A su vez, detectaron 31 conductores alcoholizados.

En Resistencia, se labraron 92 actas y se detectaron dos alcoholemias positivas; en General San Martín, fueron un total de 41 actas labradas y frenaron el paso de dos conductores alcoholizados.

Ya en Presidencia Roque Sáenz Peña, los efectivos labraron 28 actas y detectaron a seis conductores alcoholizados. Los efectivos de Villa Ángela notificaron a 24 infractores y detectaron la mayor cantidad de conductores con alcohol en sangre: ocho.

La siguiente localidad con más conductores alcoholizados fue Charata con siete; allí, los agentes labraron 47 actas varias. Finalmente, en Juan José Castelli, los efectivos de Policía Caminera labraron 20 actas varias y seis por alcoholemia positiva.

Ultimas Noticias

Neymar ya integra la lista de los 26 convocados de Brasil al Mundial 2026

El director técnico de Brasil, Carlo Ancelotti, anunció este lunes por la tarde la lista de...

Odontólogos del PAMI dejarán de atender pacientes por falta de pago

Las autoridades de la Asociación de Profesionales de Programa de Atención Médica Integral y...

Capitanich: “Tenemos que consolidar un programa de gobierno y luego elegir al candidato”

El senador Jorge Capitanich, fue entrevistado en Radio 10, donde cuestionó el modelo económico...

Gobierno intensifica la asistencia a personas en situación de calle ante las bajas temperaturas

La Dirección de Abordaje Psicosocial funciona en Vedia 352 de Resistencia, donde se recepcionan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR