Fin de semana con más de 31 alcoholemias positivas detectadas

Publicado en

Se labraron más de 250 actas por distintas infracciones.

Este fin de semana, los agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos en rutas, caminos, ciudades y localidades con el fin de controlar y asegurar una correcta circulación vial. Así, los efectivos labraron un total de 252 actas varias a distintos conductores por diferentes faltas al código. A su vez, detectaron 31 conductores alcoholizados.

En Resistencia, se labraron 92 actas y se detectaron dos alcoholemias positivas; en General San Martín, fueron un total de 41 actas labradas y frenaron el paso de dos conductores alcoholizados.

Ya en Presidencia Roque Sáenz Peña, los efectivos labraron 28 actas y detectaron a seis conductores alcoholizados. Los efectivos de Villa Ángela notificaron a 24 infractores y detectaron la mayor cantidad de conductores con alcohol en sangre: ocho.

La siguiente localidad con más conductores alcoholizados fue Charata con siete; allí, los agentes labraron 47 actas varias. Finalmente, en Juan José Castelli, los efectivos de Policía Caminera labraron 20 actas varias y seis por alcoholemia positiva.

Ultimas Noticias

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

La Policía del Chaco alerta sobre estafas digitales

El Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco advirtió a la comunidad sobre...

River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina a las 22 hs.

River y Ciudad de Bolívar chocan este martes en el marco de los 32vos de...

Fracasó la convocatoria policial frente a la Jefatura de Resistencia

Con una participación que no superó las 20 personas, la convocatoria realizada este martes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR