Fin de semana con más de 31 alcoholemias positivas detectadas

Publicado en

Se labraron más de 250 actas por distintas infracciones.

Este fin de semana, los agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos en rutas, caminos, ciudades y localidades con el fin de controlar y asegurar una correcta circulación vial. Así, los efectivos labraron un total de 252 actas varias a distintos conductores por diferentes faltas al código. A su vez, detectaron 31 conductores alcoholizados.

En Resistencia, se labraron 92 actas y se detectaron dos alcoholemias positivas; en General San Martín, fueron un total de 41 actas labradas y frenaron el paso de dos conductores alcoholizados.

Ya en Presidencia Roque Sáenz Peña, los efectivos labraron 28 actas y detectaron a seis conductores alcoholizados. Los efectivos de Villa Ángela notificaron a 24 infractores y detectaron la mayor cantidad de conductores con alcohol en sangre: ocho.

La siguiente localidad con más conductores alcoholizados fue Charata con siete; allí, los agentes labraron 47 actas varias. Finalmente, en Juan José Castelli, los efectivos de Policía Caminera labraron 20 actas varias y seis por alcoholemia positiva.

Ultimas Noticias

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

Paraje Las Bravas-Pampa del Indio: Se reactivará una obra de electrificación rural

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico junto al subsecretario de Energía, Joaquín Sabadini,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR