Fin de semana con mercados populares y con una novedosa Despensa que abre sus puertas

Publicado en

El viernes 6 y sábado 7 de octubre, vecinas y vecinos de Resistencia y zonas aledañas podrán continuar adquiriendo alimentos y productos chaqueños a precios justo, en el marco de dos nuevos operativos de Mercados Populares, iniciativa impulsada por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social.

 

En ese marco, desde la cartera Social dieron detalles de la propuesta abierta a la ciudadanía, se trata de operativos de comercialización de alimentos frescos, producciones y artesanías confeccionadas por emprendedoras, emprendedores y unidades productivas chaqueñas, a precios accesibles.

 

Los Mercados Populares darán inicio este viernes 6 en el predio del campus de la Universidad Nacional del Nordeste (avenida Las Heras 727), y el sábado 7 se realizarán nuevamente en Plaza de la Integración (en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España).

 

Todos los operativos se desarrollarán en el horario de 9 a 13; momento en el que vecinas y vecinos podrán adquirir distintos tipos de cortes de carnes, pescados, panificados, verduras, huevos, lácteos, conservas, variadas artesanías y producciones textiles, realizadas por emprendedores locales y unidades productivas que articulan con la cartera social.

 

De esta manera se garantiza el acompañamiento integral a las y los emprendedores, facilitándoles espacios adecuados y mayores posibilidades de comercialización en ferias, mercados y almacenes populares locales. Además de acercar a la población productos de calidad, 100% chaqueños y a precios justos.

Novedad en Plaza de la Integración

 

Este sábado La Despensa abrirá sus puertas, sumándose como un nuevo integrante de la familia de Almacenes y Mercados Populares puestos en funcionamiento en distintas localidades de la provincia.

 

Este es un espacio de comercialización fijo, moderno y novedoso. La inauguración se hará el sábado 7 de octubre a las 9, con invitación abierta a la comunidad.

Ultimas Noticias

En Resistencia intervienen un relleno clandestino para evitar anegamientos

La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de...

El gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación y desagües en Margarita Belén

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras de pavimentación...

Charata será sede del Pre Laborde Chaco 2026: el 5 y 6 de septiembre se definirá la delegación para el Festival Nacional del Malambo.

El Instituto de Cultura del Chaco anunció, junto al municipio de Charata, la realización...

Tras años de espera, la Asociación de Sordos del Chaco ya tiene su título de propiedad

El gobernador Leandro Zdero entregó este jueves, en Casa de Gobierno, el título de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR