Fin de semana: conducía en contramano y con 2,26 de alcoholemia

Publicado en

En el marco de los controles nocturnos promovidos por la Comuna capitalina, durante la madrugada del sábado, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown.

Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l. Además, se constató que no contaba con la licencia de conducir obligatoria ni con la cédula del vehículo.

A través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, el Municipio mantiene activos los operativos para prevenir conductas peligrosas en la vía pública y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante el fin de semana, se removieron 17 motos y 14 autos al depósito municipal, con 3 casos de alcoholemia positiva y 88 actas de infracción.

Ultimas Noticias

NBCH ofrece soluciones para poner al día las deudas pendientes

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en soluciones financieras para atender las situaciones de...

Castelli celebró 90 años de historia chaqueña

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, encabezó el acto aniversario y destacó...

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR