Fin de semana: conducía en contramano y con 2,26 de alcoholemia

Publicado en

En el marco de los controles nocturnos promovidos por la Comuna capitalina, durante la madrugada del sábado, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown.

Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l. Además, se constató que no contaba con la licencia de conducir obligatoria ni con la cédula del vehículo.

A través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, el Municipio mantiene activos los operativos para prevenir conductas peligrosas en la vía pública y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante el fin de semana, se removieron 17 motos y 14 autos al depósito municipal, con 3 casos de alcoholemia positiva y 88 actas de infracción.

Ultimas Noticias

Castelli: Zdero entregó Patrulleros 0Km y equipamientos para reforzar la seguridad.

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el...

La patrulla fluvial de la Policía del Chaco recorre zonas afectadas por la crecida del Paraná

Por expresa orden del ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, y mediante una planificación...

León XIV rezó el Angelus en el Vaticano tras su operación

En el Ángelus pronunciado desde el Palacio Apostólico, tras haber salido ayer del hospital...

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR