Fin de semana: conducía en contramano y con 2,26 de alcoholemia

Publicado en

En el marco de los controles nocturnos promovidos por la Comuna capitalina, durante la madrugada del sábado, un conductor a bordo de un Volkswagen Gol gris fue detenido por inspectores de tránsito al circular en sentido contrario por la calle Brown.

Sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 2,26 g/l. Además, se constató que no contaba con la licencia de conducir obligatoria ni con la cédula del vehículo.

A través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, el Municipio mantiene activos los operativos para prevenir conductas peligrosas en la vía pública y evitar la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante el fin de semana, se removieron 17 motos y 14 autos al depósito municipal, con 3 casos de alcoholemia positiva y 88 actas de infracción.

Ultimas Noticias

Chaco presentó el “Primer Encuentro del Río”, en articulación público-privada

El Instituto de Turismo del Chaco llevó adelante anoche el Primer Encuentro del Río,...

Cómo estará el tiempo este domingo

Luego del alerta amarilla por elevadas temperaturas pronosticadas para el sábado, el SMN prevé...

Lanús le ganó 3-2 a San Lorenzo en el Torneo Apertura

El club Lanús arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga Profesional de...

Rige alerta por temperaturas elevadas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por calor para este sábado para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR