Fin de semana: la Caminera secuestró vehículos, labró actas y detectó alcoholemias positivas

Publicado en

Además, detuvieron a un hombre por violencia de género

El fin de semana, Policía Caminera realizó operativos y corredores viales seguros en todo el territorio provincial, para prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.

Realizaron operativos de control junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial e intensificaron controles de alcoholemia en todos los puestos fijos y móviles del área metropolitana e interior.

PROCEDIMIENTOS Y OPERATIVOS
El sábado detuvieron a un hombre de 49 años, con pedido de captura por supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género.
También recuperaron una Guerrero Trip de 110 cc, buscada por supuesto robo, a solicitud de la Cría 5ta de Resistencia y otra moto marca keller Kr de 150 cc. Era buscada por supuesto hurto, a solicitud de la Cría 1ra de Sáenz Peña.

El domingo por la tarde recuperaron una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc, buscada por supuesto hurto a solicitud de la Comisaría 2da de Resistencia.

En Villa Ángela recuperaron dos motocicletas más, una Honda Titán de 150 cc y una Guerrero Trip de 110 cc.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA JUNTO AL MUNICIPIO

El fin de semana efectivos viales participaron de operativos de control de alcoholemia realizados por la Dirección de Tránsito del municipio de Resistencia.
Los dispositivos se llevaron a cabo en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle Frondizi y el Parque de la Democracia.

Como resultado secuestraron 12 autos, 15 motocicletas, labraron 60 actas y 10 por alcoholemia positiva.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se incautaron 10 motocicletas, por infracción al Código de Faltas.
Se registraron 2 siniestros viales leves en toda la provincia.
Se labraron 293 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 37 alcoholemias positivas.
Se retiraron tres animales sueltos de las rutas.
Los corredores viales seguros continúan realizándose las 24 horas.

Ultimas Noticias

Avanza la construcción de la YPF FULL que potencia el crecimiento en Santa Sylvina

”Felicito a quienes llevan adelante este emprendimiento, porque podrían haber invertido en cualquier otra...

Milei aseguró que la inflación “va a ir a cero” hacia agosto de 2026

El presidente Javier Milei pronosticó que hacía agosto de 2026 la inflación en la Argentina...

La consolidación de deudas de NBCH seguirá vigente durante 2026

La línea no tiene vencimiento. Continuará habilitada este año y el año próximo la...

La CGT en una marcha masiva para forzar al Gobierno a negociar la Reforma Laboral

Concentrará junto a movimientos sociales, las CTA, gobernadores, intendentes y partidos políticos de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR