Caminera detectó 39 conductores alcoholizados.
Entre este viernes y domingo, los agentes de toda la provincia realizaron un total de 327 operativos de seguridad. Así aprehendieron a 81 personas por diferentes delitos y notificaron a 657 contraventores por faltas al código. Al mismo tiempo, se incautaron 462 motos (seis con pedido de secuestro), un auto y siete armas blancas. La Policía Caminera labró un total de 177 actas varias y detectó a 39 conductores bajo efectos del alcohol.
En Resistencia y toda el área metropolitana, los agentes realizaron un total de 38 operativos en los que aprehendieron a 51 personas, notificaron a 246 contraventores y a su vez incautaron 21 motocicletas (dos buscadas por la justicia).
En Presidencia Roque Sáenz Peña, el personal de toda la Dirección De Zona Interior aprehendió a cinco personas y notificó a 97. Aquí se incautó un automóvil, 55 motos y seis armas blancas. Todo esto en un total de 70 operativos realizados.
Los efectivos de la Dirección de Zona Interior de Villa Ángela realizaron un total de 39 operativos en los que aprehendieron a seis ciudadanos y notificaron a seis contraventores. Al mismo tiempo incautaron un arma blanca y 45 motocicletas por distintas infracciones.
El personal de Charata realizó 14 operativos e incautó 39 motocicletas. También detuvieron a nueve personas y notificaron a 18 contraventores por infringir el código de faltas.
General San Martín fue la localidad con más operativos realizados sumando un total de 110. Aquí se detuvo a nueve personas, se notificó a 281 contraventores y también se incautaron unas 265 motocicletas (cuatro buscadas por la justicia).
Por último, en la localidad de Juan José Castelli, el personal policial detuvo a un ciudadano y notificó a nueve personas por sus contravenciones. También se incautaron 37 motos y todo esto en un total de 56 operativos.