Fin de semana: más de 320 motos secuestradas

Publicado en

Nueve de las motocicletas eran buscadas por la justicia.

Este fin de semana se realizaron 198 operativos policiales en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, unas 326 personas resultaron demoradas por distintas infracciones a la ley.

Además, los efectivos secuestraron 2 armas de fuego, 17 armas blancas, 4 automóviles y 328 motos, de las cuales 9 tenían pedido de secuestro.

La Policía Caminera también llevó a cabo sus tareas, donde notificaron a 42 conductores que dieron positivo el test de alcoholemia y labraron 331 actas por infracciones de tránsito.

Ultimas Noticias

Estados Unidos le ganó a Paraguay por 4-1 en su debut en el Mundial 2026

Estados Unidos local brilló en Los Ángeles y goleó a la Albirroja en el...

Quedo inaugurada la 3ª jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas en Sáenz Peña

Con una amplia participación de intendentes, técnicos, itrabajadores municipales y funcionarios de toda la...

Dudik participó del Foro Nacional de Economías Regionales y consolidó vínculos estratégicos

El encuentro, organizado por la Cámara Argentina de Economías Regionales (ACREArg), reunió a autoridades...

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por el Gobernador

General Capdevila celebró este viernes su 114° aniversario con un emotivo acto encabezado por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR