Fin de semana: vehículos secuestrados, alcoholemias positivas y 347 actas labradas en controles policiales

Publicado en

El fin de semana, Policía Caminera realizó operativos y corredores viales seguros en todo el territorio provincial, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.

Se intensificaron los operativos de control general y de alcoholemia sobre rutas 11 en el acceso a Colonia Benítez. En el puesto de control Chaco – Corrientes, también se intensificaron controles de alcoholemia asimismo en Puerto Antequera, Makallé y el resto de los puestos de la provincia.

Como cada fin de semana también realizaron operativos de control junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y personal del departamento Canes.

CONTROL DE ALCOHOLEMIA
El sábado y el domingo por la madrugada, Policía Caminera realizó operativo de control de alcoholemia en el acceso a la localidad de Colonia Benítez.
Los dispositivos culminaron con actas varias y por alcoholemia positiva.
CASTELLI
El viernes por la noche ,en ruta 95 km 1224, agentes viales del puesto de control demoraron el paso de un camión marca Mercedes Benz , el cual Transportaba un total de 120 animales vacunos con documentaciones, discriminada en dos guías, una guía correspondiente a 40 Categoría Terneros, distintos pelajes, sin anomalías y otra correspondiente a 80 también categoría terneros, distintos pelaje, pero está no contaba con salida policial de traslado de animales vacunos. No pudiendo justificar Anomalía. Por lo que Se instruyeron actuaciones por infracción a la ley N° 486-C, de Marcas y Señales. Y Se dio intervención Policía Rural Juan José Castelli.

El domingo al mediodía, también en Ruta 95 Km 1173, detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat uno, el cual consultado al DNRPA la numeración de Motor no coincidían con el correspondiente dominio, sino al dominio de otro vehículo. El conductor no pudo justificar dicha inconsistencia. Finalmente, se procedió al secuestro del rodado y al traslado del conductor a la Comisaria de Tres Isletas por razones de jurisdicción para proseguir diligencia de rigor.

En toda la provincia se incautaron 15 motocicletas por infracción al Código de Faltas.

Se registraron 9 siniestros viales leves y 1 de carácter Fatal. Se labraron 347 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 33 alcoholemias positivas.

Ultimas Noticias

Recesión: las ventas en supermercados y autoservicios cayeron un 10% anual en mayo

La caída del consumo en supermercados y autoservicios se desaceleró en mayo, pero no logró quebrar...

El Gobierno Provincial paga hoy el refrigerio

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago...

Corrientes: Crece el misterio en el sexto día de búsqueda de Loan. Amplían rastrillajes

Los tres sospechosos seguirán detenidos por tiempo indeterminado ya que se negaron a declarar. Este...

Los 11 de Lionel Scaloni para el debut ante Canadá

La Selección Argentina volvió a entrenarse este martes en Atlanta, preparándose para su debut del próximo jueves en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR