Finales de la NBA: Indiana Pacers gana el juego 1 a Oklahoma City Thunder

Publicado en

Arrancaron este jueves las finales de la NBA con el primer juego en el Paycom Center de Oklahoma, en una serie inédita.

Indiana Pacers se impuso 111-110 en su visita a Oklahoma City Thunder, en el primer juego de la final inédita de la NBA, en busca levantar el codiciado trofeo Larry O’Brien.

La expectación crece ante el inicio de una final sin precedentes en la NBA: Oklahoma e Indiana se miden en una serie decisiva por el anillo de campeón, cuyo primer partido arrancó este jueves

Los Pacers llegaron a esta instancia como campeones de la Conferencia Este, tras imponerse por 4-2 en una emocionante serie frente a los New York Knicks. Por su parte, el Thunder dominó la Conferencia Oeste, asegurando su lugar en la final con un contundente 4-1 sobre los Minnesota Timberwolves.

Al igual que el resto de los playoffs, las Finales de la NBA se disputarán al mejor de siete partidos, bajo el conocido formato 2-2-1-1-1, garantizando un máximo de siete encuentros para definir al campeón. Sigue el próximo domingo 8 de junio, desde las 21 horas de la Argentina, en el mismo escenario.

 

Calendario de los juegos de las Finales de la NBA

  • Partido 1: Thunder 110 – Pacers 111 | Jueves 5 de junio, 21.30, Paycom Center de Oklahoma City
  • Partido 2: Thunder vs. Pacers | Domingo 8 de junio, 21.00, Paycom Center de Oklahoma City
  • Partido 3: Pacers vs. Thunder | Miércoles 11 de junio, 21.30, Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis
  • Partido 4: Pacers vs. Thunder | Viernes 13 de junio, 21.30, Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis
  • Partido 5: Thunder vs. Pacers | Lunes 16 de junio, 21.30, Paycom Center de Oklahoma City
  • Partido 6: Pacers vs. Thunder |Jueves 19 de junio, 21.30, Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis
  • Partido 7: Thunder vs. Pacers | Domingo 22 de junio, 21.00, Paycom Center de Oklahoma City

 

Minutouno

Ultimas Noticias

River venció 2-0 a Racing en Avellaneda

El Millonario derrotó 2-0 a Racing con goles de Colidio y Driussi, se afianza...

Elecciones en Hungría: arrasó Péter Magyar y Viktor Orbán reconoció la derrota tras 16 años de poder

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, reconoció una derrota “dolorosa” tras una jornada...

Viví el mundial con NBCH: hasta 36 cuotas en paquetes mundiales y 15 cuotas sin interés en televisores

En el año del Mundial FIFA 2026, Nuevo Banco del Chaco tiene una propuesta...

Las ventas minoristas pyme bajaron 0,6% interanual en marzo

Durante el mes de marzo, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR