Fontana: Pelearon dos mujeres frente a la comisaria y una terminó detenida por herir a la otra

Publicado en

Ambas habían ido a visitar a detenidos, tras finalizar el horario discutieron fuera de la seccional y una con un arma blanca hirió a la otra en una pierna.

Todo habría sido por un problema de vieja data entre ambas y el clima paso a mayores cuando una de ellas de 29 años, saco un cuchillo de entre sus prendas y lesionó a la otra de 25.

De inmediato los agentes que salieron a calmar los ánimos, detuvieron a la agresora e incautaron el arma utilizada.

En tanto, la lesionada fue llevada al Hospital Luis Fleita, donde la asistieron y diagnosticaron “herida penetrante en muslo posterior izquierdo”, quien aguardaba la alta médica.- *Sin foto*

Ultimas Noticias

La Usina Cultural tiene disponible una amplia oferta de talleres para todas las edades

La Usina Cultural (Cervantes 1640, esquina avenida Chaco), espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

Tras una exitosa mediación policial, un joven atrincherado entregó un arma y fue asistido

La Policía del Chaco resolvió de manera pacífica una situación de crisis que involucró...

Límites de las transferencias según ARCA

En caso de no justificar los fondos transferidos, el organismo puede recategorizar al contribuyente...

Se anunció la Capacitación Docente sobre Comprensión de Textos con Enfoque Científico

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, anunció el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR