Fontana: rescataron un oso melero

Publicado en

Gracias a la pronta intervención de los agentes y la colaboración con la Brigada Operativa Ambiental, lo trasladaron a su hábitat.

En horas de la mañana, la Comisaria Primera Fontana, través del sistema SAECAD 911, recibió un reporte sobre la presencia de un oso melero en una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora de 52 años que los invitó a pasar, en el patio confirmaron la información, se trataba de un oso melero.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), y a su arribo, el equipo procedió al secuestro y traslado del animal a un lugar apropiado para su alojamiento.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones inesperadas como esta, reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna local.

Ultimas Noticias

La Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2026 cerró con récord de visitantes y ventas

Tras once días de actividades en Resistencia, la edición 2026 concluyó con una importante...

Nobel de Economía para dos estadounidenses por su innovador trabajo sobre cómo estabilizar los altibajos económicos

Los economistas estadounidenses Robert E. Hall y Michael Woodford fueron galardonados este lunes con...

La informalidad laboral llega al 45% y supera el 80% entre cuentapropistas del norte

La informalidad laboral alcanzó al 45% de los trabajadores urbanos de la Argentina durante...

Médicos y odontólogos de PAMI harán un paro nacional de 96 horas por reclamos salariales

Desde este martes 13 hasta el viernes 16 de octubre, los médicos de cabecera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR