Fontana: rescataron un oso melero

Publicado en

Gracias a la pronta intervención de los agentes y la colaboración con la Brigada Operativa Ambiental, lo trasladaron a su hábitat.

En horas de la mañana, la Comisaria Primera Fontana, través del sistema SAECAD 911, recibió un reporte sobre la presencia de un oso melero en una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora de 52 años que los invitó a pasar, en el patio confirmaron la información, se trataba de un oso melero.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), y a su arribo, el equipo procedió al secuestro y traslado del animal a un lugar apropiado para su alojamiento.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones inesperadas como esta, reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna local.

Ultimas Noticias

Resistencia: fuerte choque entre motos deja dos heridos

Un siniestro vial se registró esta tarde en la zona sur de la capital...

Irán amenaza con atacar destinos turísticos

Irán elevó el tono de la guerra y lanzó una advertencia inédita: los destinos turísticos...

El Gobernador inauguró el moderno Centro de Innovación – Edificio ELE, una obra estratégica para el sistema educativo chaqueño

Esta obra emblemática, es una construcción de tres pisos, fue reactivada en febrero de...

Murió el actor Chuck Norris a los 86 años, un ícono de los héroes de acción

El actor Chuck Norris falleció este jueves 20 de marzo a los 86 años en Hawái. La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR