Fontana: rescataron un oso melero

Publicado en

Gracias a la pronta intervención de los agentes y la colaboración con la Brigada Operativa Ambiental, lo trasladaron a su hábitat.

En horas de la mañana, la Comisaria Primera Fontana, través del sistema SAECAD 911, recibió un reporte sobre la presencia de un oso melero en una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora de 52 años que los invitó a pasar, en el patio confirmaron la información, se trataba de un oso melero.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), y a su arribo, el equipo procedió al secuestro y traslado del animal a un lugar apropiado para su alojamiento.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones inesperadas como esta, reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna local.

Ultimas Noticias

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Mónaco

Franco Colapinto volverá a la acción este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco,...

Impulsar Chaco acompaña nuevas incorporaciones en ferretería de Resistencia

En el marco de las políticas destinadas a impulsar el empleo registrado y acompañar...

Clases gratuitas de entrenamiento funcional en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño invita a la comunidad a participar de las clases...

El gobierno provincial anunció el pago del aguinaldo

El Gobierno provincial informó que el pago de la primera cuota del Sueldo Anual...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR