Fontana: rescataron un oso melero

Publicado en

Gracias a la pronta intervención de los agentes y la colaboración con la Brigada Operativa Ambiental, lo trasladaron a su hábitat.

En horas de la mañana, la Comisaria Primera Fontana, través del sistema SAECAD 911, recibió un reporte sobre la presencia de un oso melero en una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora de 52 años que los invitó a pasar, en el patio confirmaron la información, se trataba de un oso melero.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), y a su arribo, el equipo procedió al secuestro y traslado del animal a un lugar apropiado para su alojamiento.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones inesperadas como esta, reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna local.

Ultimas Noticias

SAMEEP realizará la reparación de un tramo del acueducto carpincho macho este jueves

Durante el desarrollo de la reparación, se podría registrar baja presión de agua potable...

Productores chaqueños comienzan a recibir autorizaciones sistémicas de cartas de porte

La situación venía siendo pedida por el Ministerio de la Producción del Chaco, que...

El viernes 5 de diciembre, de 19 a 23 llega “La Noche de las Peatonales” a Resistencia

Los comercios del microcentro de la capital chaqueña estarán abiertos de 19 a 23...

Las Escuelas Técnicas realizaron la EXPO TEC y AUTOTEC 2025 en el Parque Intercultural “2 de Febrero”

El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff,  presidió este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR