Fontana: rescataron un oso melero

Publicado en

Gracias a la pronta intervención de los agentes y la colaboración con la Brigada Operativa Ambiental, lo trasladaron a su hábitat.

En horas de la mañana, la Comisaria Primera Fontana, través del sistema SAECAD 911, recibió un reporte sobre la presencia de un oso melero en una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora de 52 años que los invitó a pasar, en el patio confirmaron la información, se trataba de un oso melero.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), y a su arribo, el equipo procedió al secuestro y traslado del animal a un lugar apropiado para su alojamiento.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones inesperadas como esta, reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna local.

Ultimas Noticias

Dos nuevos operativos de donación de órganos en la provincia

El Ministerio de Salud del Chaco y el Centro Único de Coordinación de Ablación...

El Registro de la Propiedad ahora será 100% digital

Chaco incorpora un sistema registral digital, cedido por Tucumán y avanza hacia la despapelización. Este...

Cecual llega a la costa de Puerto Vilelas en su 4to Festival Costero

El sábado 8 de noviembre a partir de las 18, el Centro Cultural Alternativo...

Argentinos Juniors vs. Independiente Rivadavia por la final de la Copa Argentina

Argentinos Juniors, que es dirigido por Nicolás Diez, se metió en la final demostrando un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR