Fontana: rescataron un oso melero

Publicado en

Gracias a la pronta intervención de los agentes y la colaboración con la Brigada Operativa Ambiental, lo trasladaron a su hábitat.

En horas de la mañana, la Comisaria Primera Fontana, través del sistema SAECAD 911, recibió un reporte sobre la presencia de un oso melero en una vivienda. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora de 52 años que los invitó a pasar, en el patio confirmaron la información, se trataba de un oso melero.

Se dio intervención a la Brigada Operativa Ambiental (BOA), y a su arribo, el equipo procedió al secuestro y traslado del animal a un lugar apropiado para su alojamiento.

Es importante destacar la importancia de la colaboración ciudadana en situaciones inesperadas como esta, reafirmando el compromiso con la preservación de la fauna local.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes 2025: Real Madrid venció a Juventus y avanzó a los cuartos de final

Real Madrid sacó adelante un duelo durísimo ante Juventus y se clasificó a los cuartos de final...

El Gobernador constató el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario Piacentini

El gobernador Leandro Zdero constató, este martes, el inicio de obras del Fideicomiso Inmobiliario...

SAMEEP ejecuta trabajos en la planta potabilizadora ante la bajante del Bermejo en Puerto Lavalle

En este sentido, las autoridades de Sameep realizan un monitoreo permanente de las acciones...

Comienza la filmación de “El diablo viste a la moda 2” y se espera un gran estreno mundial

La secuela de El diablo viste a la moda ya es un hecho y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR