Fontana: Sacaba el dinero de la cuenta bancaria de su tío y confesó cuando la policía preguntó

Publicado en

El dueño de la cuenta bancaria es un hombre de 59 años quien posee problemas de salud, no escucha y tiene un retraso madurativo.

Una mujer se acercó a la Comisaría Primera de Fontana a denunciar que alguien había extraído dinero desde el Home Banking de la cuenta de su padre, un hombre de 59 años con varios problemas de salud. Primero fueron 200 mil pesos y luego 144 mil. La mujer, de 47 años hizo la denuncia y la policía comenzó a investigar esta causa de “supuesta estafa”. Hoy detuvieron al sospechoso, el sobrino del hombre.

La denunciante explicó que suele acompañar a su padre a realizar compras y a cobrar dinero en el Banco Nación, ya que él tiene problemas de salud y no escucha. El mes pasado fueron a cobrar y desde el banco dijeron que ya habían utilizado el dinero, un total de 200 mil pesos. Este mes, los bancarios explicaron que habían extraído 144 mil pesos desde el Home Banking.

La ciudadana denunció esto en la Comisaría Primera de Fontana y especificó que el sobrino de su padre podría tener acceso a la cuenta de Home Banking. Casi de inmediato, los policías fueron a entrevistar al joven, quien se puso nervioso, confesó todo lo ocurrido y devolvió 120 mil pesos en efectivo. A su vez, se comprometió para devolver todo el dinero este 23 de julio.

Todo esto se informó a la fiscalía, la cual dispuso que se notifique en libertad al sobrino por la causa de “Supuesta Estafa”. También determinó que el dinero sea entregado a la denunciante para que se lo entregue a su padre.

Ultimas Noticias

River Plate superó 2-0 a Talleres por el Clausura

En el Estadio Mario Alberto Kempes, River Plate se impuso 2-0 sobre Talleres de Córdoba y se quedó...

El Sauzalito: “Los Meleros” recibieron un vehículo para fortalecer el trabajo y la comercialización de miel orgánica

En el marco del aniversario Nº 46 de El Sauzalito, el gobierno provincial entregó...

Boca Juniors perdió 2-1 ante Belgrano de Córdoba y se alejó de la cima

  El Pirata dio el golpe en La Bombonera y con goles de Passerini y...

Franco Colapinto largará 15° el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1

Tras finalizar 14° en la Sprint, el piloto argentino de Alpine se metió en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR