Fontana y Puerto Bermejo: Instancias locales de “Chaco Juega”

Publicado en

“El deporte servirá para unir a toda nuestra comunidad y para eso estamos trabajando en equipo, con el Instituto del Deporte y por ende con el Gobierno de la Provincia”- manifestó el Intendente Fernando Cuadra.
Posteriormente, el vicepresidente de la casa deportiva provincial, Pellegrini y el equipo técnico participaron de las actividades de “Chaco juega” en Puerto Bermejo, en la cual mencionó sobre la oportunidad que brinda Chaco Juega para que miles de  chicos  de toda la provincia puedan participar  de una  “competencia gratuita y de contención organizada por el Gobierno Provincial, tal cual nos remarca y nos pide nuestro Gobernador , Leandro Zdero”- finalizó.

Ultimas Noticias

INSSSEP recuerda que este 30 de abril es el plazo máximo para presentar certificados de escolaridad

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a jubilados, pensionados y...

Racing empató con Caracas y quedó relegado en su grupo por la Copa Sudamericana

Racing masticó bronca en su visita a Venezuela en un partido que se presentaba como una oportunidad...

Sameep informó que concluyeron trabajos de reparación en el Primer Acueducto en sector del Puente Río Negro, en Barranqueras

Como consecuencia de estos trabajos, se vieron afectadas en el servicio las localidades de...

Docentes del Pueblo Wichí: Abre el período de tachas para interinatos y suplencias 2026

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Clasificación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR