Francisco “mejora progresivamente” y continúa el tratamiento contra la infección pulmonar

Publicado en

El papa Francisco Francisco “mejora progresivamente” y continúa con los tratamientos contra la infección pulmonar, tras pasar “bien” la noche en el hospital Gemelli de Roma, en el que está internado desde este miércoles, informó el director de la oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

“Su Santidad el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos”, planteó Bruni en un comunicado sobre la saluda del pontífice, de 86 años, que durmió en la habitación preparada en el décimo piso del centro médico.

A través de un comunicado, el vocero del Vaticano agregó: “Esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo. Antes del almuerzo fue a la capillita del departamento privado, donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía”.

De acuerdo a lo explicado por Bruni, el Papa se sometió a una serie de controles que mostraron “una infección respiratoria (excluida la infección por Covid 19)” por la que “requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado”.

Ultimas Noticias

Secheep informa que se llevarán adelante trabajos de vinculación entre las estaciones transformadoras de Bastiani y Puerto Vilelas

Desde este miércoles 22 y hasta el viernes 25 de julio Secheep informa que...

Mundial 2030: al menos un partido en la Argentina

El presidente de la Conmebol anunció que el Mundial 2030 tendrá 64 equipos participantes....

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi llegó este martes a Rosario

El capitán de la Selección Argentina arribó a las 6.30 al Aeropuerto Internacional Islas...

Resistencia será sede del Foro de Innovación organizado por ECOM Chaco S.A.

La propuesta invita a reflexionar sobre tres ejes estratégicos para el presente y el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR