Francisco “mejora progresivamente” y continúa el tratamiento contra la infección pulmonar

Publicado en

El papa Francisco Francisco “mejora progresivamente” y continúa con los tratamientos contra la infección pulmonar, tras pasar “bien” la noche en el hospital Gemelli de Roma, en el que está internado desde este miércoles, informó el director de la oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

“Su Santidad el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos”, planteó Bruni en un comunicado sobre la saluda del pontífice, de 86 años, que durmió en la habitación preparada en el décimo piso del centro médico.

A través de un comunicado, el vocero del Vaticano agregó: “Esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo. Antes del almuerzo fue a la capillita del departamento privado, donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía”.

De acuerdo a lo explicado por Bruni, el Papa se sometió a una serie de controles que mostraron “una infección respiratoria (excluida la infección por Covid 19)” por la que “requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado”.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero acompañó el acto central por el 138° Aniversario de Makallé

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó el acto central por el 138° aniversario...

Este miércoles, se suspenden las clases en turno tarde y noche por el partido de Argentina

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco a...

Confirman que El Niño ya está instalado y advierten que los próximos meses serán clave para Chaco y Corrientes

El Observatorio de la UNNE y la Universidade Federal de Santa Maria de Rio...

Fontana: continúa la búsqueda de Axel González

Esta siesta, los agentes de distintas unidades ordinarias y especiales de la Policía del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR