Francisco “mejora progresivamente” y continúa el tratamiento contra la infección pulmonar

Publicado en

El papa Francisco Francisco “mejora progresivamente” y continúa con los tratamientos contra la infección pulmonar, tras pasar “bien” la noche en el hospital Gemelli de Roma, en el que está internado desde este miércoles, informó el director de la oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

“Su Santidad el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos”, planteó Bruni en un comunicado sobre la saluda del pontífice, de 86 años, que durmió en la habitación preparada en el décimo piso del centro médico.

A través de un comunicado, el vocero del Vaticano agregó: “Esta mañana, después del desayuno, leyó algunos periódicos y volvió al trabajo. Antes del almuerzo fue a la capillita del departamento privado, donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía”.

De acuerdo a lo explicado por Bruni, el Papa se sometió a una serie de controles que mostraron “una infección respiratoria (excluida la infección por Covid 19)” por la que “requerirá unos días de tratamiento médico hospitalario adecuado”.

Ultimas Noticias

Marruecos eliminó a Países Bajos en los penales y se metió en octavos de final

Tras igualarlo de manera agónica en tiempo regular, el conjunto africano lo ganó desde...

Keiko Fujimori es presidenta electa de Perú en un ajustado balotaje

La candidata de derecha superó por menos de 50.000 votos al candidato Roberto Sánchez. Keiko...

Paraguay hizo historia, por penales le gano a Alemania y lo dejó afuera

Partidazo!. Tras igualar 1-1 en los 120', eliminó a Alemania por penales: Orlando Gill se hizo...

Este martes comienza la 10ª Feria Provincial del Libro “Chaco Lee”

Desde este martes 30 de junio y hasta el viernes 3 de julio se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR