Francisco sigue en estado crítico pero estable

Publicado en

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informa sobre la salud del Pontífice: ningún episodio respiratorio agudo, parámetros hemodinámicos estables. Se le efectuó un TAC para control radiológico de la neumonía bilateral. El pronóstico sigue siendo reservado.

 

El boletín médico difundido por la Oficina de Prensa de la Santa Sede la tarde del 25 de febrero, informa que “no se han producido episodios respiratorios agudos y los parámetros hemodinámicos permanecen estables”.

Informa la comunicación que “El estado clínico del Santo Padre sigue siendo crítico pero estable. No se han producido episodios respiratorios agudos y los parámetros hemodinámicos permanecen estables. Por la tarde se le ha practicado un TAC programado para el control radiológico de una neumonía bilateral. El pronóstico sigue siendo reservado. Por la mañana, tras recibir la Eucaristía, se reincorporó al trabajo”.

 

Ultimas Noticias

Último día de los Juegos Suramericanos 2026

Tras los 13 oros de la jornada anterior, Argentina encara el sábado, último día...

Fórmula 1: Colapinto chocó a Gasly y los dos quedaron fuera en Azerbaiyán

El argentino abandonó a 15 vueltas del final después de tocar a su compañero...

Medallero de este viernes en los Juegos Suramericanos 2026

El viernes largó con tres oros desde el agua para Argentina, que sigue segunda...

YPF anunció un aumento de 1% en naftas y gasoil

La petrolera YPF informó que a partir de las cero horas aumentará 1% promedio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR