Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Brasil

Publicado en

El argentino de Alpine terminó 15° en el GP de Brasil tras una carrera con incidentes y doble parada en boxes. Norris ganó, seguido por Antonelli y Verstappen.

Franco Colapinto completó su actuación en el Gran Premio de Brasil y finalizó 15° con su Alpine, en una carrera marcada por varios incidentes y estrategias en boxes. Lando Norris se quedó con la victoria en Interlagos, mientras que Andrea Kimi Antonelli y Max Verstappen completaron el podio. Pierre Gasly sumó el primer punto del año para Alpine.

El piloto argentino largó desde la posición 16 luego de beneficiarse por las sanciones a Max Verstappen y Esteban Ocon, quienes debieron partir desde boxes. En el arranque, un fuerte choque entre Gabriel Bortoleto y Lance Stroll obligó a la aparición temprana del Safety Car, mientras que Lewis Hamilton también sufrió un toque con Yuki Tsunoda y cayó al fondo del pelotón.

Durante la vuelta 6, otro incidente —esta vez entre Charles Leclerc, Andrea Kimi Antonelli y Oscar Piastri— provocó un Virtual Safety Car y el abandono del monegasco. Aprovechando el caos inicial, Colapinto escaló posiciones y llegó a ubicarse dentro del Top 10, alcanzando el 9° lugar antes de su primera detención en boxes.

Ultimas Noticias

SECHEEP mejora la iluminación en Barrios del Gran Resistencia

Desde el sector operativo de Secheep informaron que, en lo que va del año,...

SAMEEP reparó el acueducto de General San Martín y el servicio se restablece progresivamente

La empresa Sameep informa que finalizaron los trabajos de reparación del Acueducto de General...

Vélez vs. Boca por el Torneo Apertura 2026

En uno de los partidos más convocantes de la jornada, Vélez y Boca chocan este...

El precio de la carne vuelve a subir mientras se impulsan exportaciones

La carne vacuna volvió a registrar alzas en los precios al consumidor argentino en enero, un...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR