Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

Publicado en

Franco Colapinto, a bordo de su monoposto del MP Motorsport, finalizó en la sexta posición del Gran Premio de Bahrein en la categoría telonera de la Fórmula 1.

En su debut de la F2, Colapinto terminó por delante de su compañero de equipo, el noruego Dennis Hauger en una carrera disputada sobre el circuito de Sakhir el mismo escenario donde más tarde se llevará a cabo la competencia de la Fórmula 1.

El joven bonaerense largó esta competencia en la 15ta ubicación y de menor a mayor alcanzó a realizar un gran papel.

El nacido en Barbados, Zane Maloney se llevó la competencia, seguido por el español Josep María Martí, mientras que el estoniano Paul Aron completó el podio.

Télam

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR