Franco Colapinto y una gran actuación en su debut de la Fórmula 2

Publicado en

Franco Colapinto, a bordo de su monoposto del MP Motorsport, finalizó en la sexta posición del Gran Premio de Bahrein en la categoría telonera de la Fórmula 1.

En su debut de la F2, Colapinto terminó por delante de su compañero de equipo, el noruego Dennis Hauger en una carrera disputada sobre el circuito de Sakhir el mismo escenario donde más tarde se llevará a cabo la competencia de la Fórmula 1.

El joven bonaerense largó esta competencia en la 15ta ubicación y de menor a mayor alcanzó a realizar un gran papel.

El nacido en Barbados, Zane Maloney se llevó la competencia, seguido por el español Josep María Martí, mientras que el estoniano Paul Aron completó el podio.

Télam

Ultimas Noticias

Zdero: “logramos la habilitación nacional del Puerto Las Palmas

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), dependiente del Ministerio de Economía de...

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR