Freestyle en las “Vacaciones de Invierno” que propone Resistencia para este viernes

Publicado en

Este viernes, el programa “Vacaciones de Invierno en Resistencia” ofrecerá diversas propuestas gratuitas para el disfrute de todas las edades.  Entre ellas, habrá una exhibición de Freestyle, desde las 17 horas en el Anfiteatro del Parque Intercultural 2 de Febrero.

Este evento forma parte de las propuestas que el Municipio pone a disposición de la ciudadanía y que tiene, además, actividades como las que a continuación se detallan:

En “LA ISLA DE LOS PEQUES”, a partir de las 14:30 horas, seguirá el espacio reservado para niños y niñas que deseen participar del Taller de Armado de Barriletes. Otras ofertas recreativas son el “Laberinto Saludable”, “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”, de 15 a 18 horas. También, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

BICI BOTES

Otra iniciativa para el esparcimiento, en este caso para toda la familia, es la utilización de bicibotes, de 9 a 12 y desde las 14 hasta las 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione), Argüello (avenida Paraguay al 800) y Laguna Seitor (Juan D. Perón y Fray Bertaca).

Ultimas Noticias

Racing sufrió pero avanzó y ya piensa en el clásico

Con gol de Maravilla Martínez, Racing superó a San Martín de Formosa. La Academia avanzó en...

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que...

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR