Freestyle en las “Vacaciones de Invierno” que propone Resistencia para este viernes

Publicado en

Este viernes, el programa “Vacaciones de Invierno en Resistencia” ofrecerá diversas propuestas gratuitas para el disfrute de todas las edades.  Entre ellas, habrá una exhibición de Freestyle, desde las 17 horas en el Anfiteatro del Parque Intercultural 2 de Febrero.

Este evento forma parte de las propuestas que el Municipio pone a disposición de la ciudadanía y que tiene, además, actividades como las que a continuación se detallan:

En “LA ISLA DE LOS PEQUES”, a partir de las 14:30 horas, seguirá el espacio reservado para niños y niñas que deseen participar del Taller de Armado de Barriletes. Otras ofertas recreativas son el “Laberinto Saludable”, “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”, de 15 a 18 horas. También, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

BICI BOTES

Otra iniciativa para el esparcimiento, en este caso para toda la familia, es la utilización de bicibotes, de 9 a 12 y desde las 14 hasta las 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione), Argüello (avenida Paraguay al 800) y Laguna Seitor (Juan D. Perón y Fray Bertaca).

Ultimas Noticias

Shakira estrenó el video de “Dai Dai”, la canción del Mundial 2026

a cantante colombiana Shakira presentó este sábado el videoclip de “Dai Dai”, la canción oficial...

Así queda la salida del GP de Canadá de Fórmula 1

Con Colapinto largando 10° y Russell haciéndolo desde la pole position, así quedaron las...

Todos los partidos de este Domingo

Sin dudas, el plato fuerte de la jornada es la final del Torneo Apertura...

Messi superó los u$s1.000 millones y ya integra la elite de multimillonarios

La historia económica de Lionel Messi comenzó mucho antes de convertirse en campeón del mundo o en una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR