Freestyle en las “Vacaciones de Invierno” que propone Resistencia para este viernes

Publicado en

Este viernes, el programa “Vacaciones de Invierno en Resistencia” ofrecerá diversas propuestas gratuitas para el disfrute de todas las edades.  Entre ellas, habrá una exhibición de Freestyle, desde las 17 horas en el Anfiteatro del Parque Intercultural 2 de Febrero.

Este evento forma parte de las propuestas que el Municipio pone a disposición de la ciudadanía y que tiene, además, actividades como las que a continuación se detallan:

En “LA ISLA DE LOS PEQUES”, a partir de las 14:30 horas, seguirá el espacio reservado para niños y niñas que deseen participar del Taller de Armado de Barriletes. Otras ofertas recreativas son el “Laberinto Saludable”, “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”, de 15 a 18 horas. También, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

BICI BOTES

Otra iniciativa para el esparcimiento, en este caso para toda la familia, es la utilización de bicibotes, de 9 a 12 y desde las 14 hasta las 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione), Argüello (avenida Paraguay al 800) y Laguna Seitor (Juan D. Perón y Fray Bertaca).

Ultimas Noticias

“Unidad, organización y solidaridad” el mensaje de Capitanich al PJ

En el Congreso Provincial del PJ Chaco realizado en San Bernardo en el que...

El Gobernador lanzó la 3ª edición de Chaco Juega desde Sáenz Peña

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero encabezó el lanzamiento de la 3ª edición del...

Trabajo final de Ingeniería Civil propone que la Casa de Gobierno del Chaco tenga un estacionamiento en altura

El estacionamiento a cielo abierto de la Casa de Gobierno provincial no da abasto...

Zdero acompañó el 50° aniversario del Jardín de Infantes N°20 en Pampa del Infierno

El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche el 50° aniversario del Jardín de Infantes N°...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR