Fue confirmada la lesión de Lionel Messi

Publicado en

Inter Miami emitió un comunicado para informar el diagnóstico médico luego de que el astro mundial saliera dolorido durante la final de la Copa América 2024.

En plena final de la Copa América 2024, donde la Selección Argentina se coronó bicampeona, Lionel Messi debió salir a los 66 minutos del encuentro con Colombia tras caer rendido en el piso.
El capitán del conjunto albiceleste, que había sufrido un fuerte golpe en su tobillo y preocupó a todos en el final del primer tiempo, parecía estar recuperado pero, a los 21 minutos del complemento, luego de perder una pelota clave, intentó replegarse con rapidez y terminó cayendo desplomado al suelo. Al instante, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y salio en la final del certamen continental llevado a cabo en Estados Unidos.
De esta manera, se espera que el futbolista de 37 años esté un tiempo inactivo en medio de un calendario ajustado que se le viene entre la Selección Argentina con Eliminatorias Sudamericanas y el Inter Miami con la Major League Soccer (MLS) y la Leagues Cup. 

El balance de Messi tras ganar la Copa América 2024: “Estoy muy feliz”

Luego de consagrarse bicampeón de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi hizo un balance en las redes sociales de lo ocurrido en este último mes y agradeció el apoyo de los hinchas, a la vez que recordó el retiro de Ángel Di María.

“Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más“, comenzó escribiendo el capitán en un posteo de Instagram.

Y agregó: “Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular. Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!“.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

Este viernes SAMEEP realizará trabajos programados en el primer acueducto

Las localidades que se verán afectadas de manera directa son Puerto Tirol, Puerto Bastiani,...

El NBCH lanzó el ciclo 2026 de educación financiera con más de 100 estudiantes

El primer taller del año se llevó a cabo hoy en el auditorio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR